miembroG.R.S. dijo:
tio pabsen q mal, es una injusticia q encima q prestamos un servicio voluntario y muy util bajo mi punto de vista, el hecho de q nos intenten "destronar" me parece una injusticia,asiq animo y adelante. un beso
Bueno chicos/as aqui se han dicho muchas cosas de las que por cierto tengo algunos puntos que discutir:
1.-"La administracion a cogido los mandos del traspote sanitario y ya no es necesaria la CRE"
-Bien , evidentemente yo prefiero que si tengo una accidente o me empiezo a encontrar mal me atienda un profesional, ya sea medico, due,tecnico...etc, pero señores no nos engañemos eso generalmente ocurre en Madrid,Barcelona, Pais Vasco...etc....pero en Castilla la Mancha ,Castilla leon , Extremadura , Andalucia ...etc...con la extension que tienen es imposible por lo que te puedes encontrar a un familiar tuyo sufriendo un ACVA y que se presente en la puerta de tu casa un señor vestido de color llamativo con un furgon con pirulos ¿y si esta persona entra en parada respiratoria o cardio-reespiratoria ?
en fin razon numero uno para aseguraros que no esta cubierto.2.- las uvi´s o ambulancias de SVA , se ponen en lugares "extrategicos" o donde censalmente hay mas gente ...me parece correcto..pero ¿el resto de la gente que habita en esta provincia?, si no recurdo mal todas las leyes que legislan la atencion sanitaria dicen:"todo el mundo tien derecho a la misma asistencia , sanitaria" ¡¡¡si efectivamente que tienen derecho pero 2 horas despues que hallas dado el aviso de urgencia!!!, creo que es ya tarde , por lo que se esta incumpliendo una ley y esto es bastante grave , o puede que se ponga por que queda bonito y se consiguen votos ...
segunda razon por la que sigue sin estar cubierto el traslado de urgencia
En fin podemos seguir sacando punta a este tema...pero estoy cansado y tengo que volver a trabajar....asi que solo lanzo una pregunta
¿DE VERDAD CREEIS QUE ESTA CUBIERTO POR LA ADMINISTRACION EL TRANSPORTE SANITARIO DE URGENCIA? Entonces no veo por que se echa a CR del transporte sanitario y tampoco veo por que la CR se apoya en que esta cubierto si no lo esta, creo que el problema es que CRE es una ONG y no depende de nadie ...bueno si del poderoso caballero..osea DON DINERO....CRE no tiene o no quiere tener para Trasporte sanitario y el estado prefiere ahorrase un disgusto y darselo a empresas privadas...en fin ¿no se supone que estamos para ayudar al desfavorecido? PUES TODAVIA EXISTEN SEÑORES y los estamos dejando de lado