Guías de prevención (instrucciones, dudas y comentarios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
María dijo:
Incluso dentro de una misma sección, como puede ser el área sanitaria, y dentro de esta, la ambulancia, el médico, el DUE y el TTS tienen riesgos distintos.
Bueno, creo que lo ideal es enfocar el trabajo teniendo en cuenta los riesgos que afecten al equipo en su conjunto (médico, enfermero, técnico)y a cada uno de ellos en su trabajo específico dentro de ese equipo.

Así se ahorraría trabajo, primero hacer un apartado de "riesgos en común" y despues los riesgos particulares...

Me parece perfecto el crear una guia de este estilo. Intentare colaborar en la medida de lo posible.
Por cierto, por si os quereis guiar de alguna manera, el SAMUR, en su web, www.munimadrid.es/samur , tiene su manual de procedimientos en formato pdf. oo->
Os recomiendo que os los bajeis.
Aunque por supuesto, poco a poco, nosotros realizemos el nuestro.

Un saludo -qq-

Recuerdo que se trata de especificar en las guías, solamente, las normas preventivas a tener en cuenta en cada procedimiento.

Ha sido esta un una gran idea, explotar la página, que para eso está no? Que gusto da ver la manera de organización de personas con hambre de información. Sugiero, para que sea más fácil la identificación para los foristas utilizar algún común denominador para cada tema, tal como el título a cada foro o alguna imagen que lo identifique. Yo creo que podemos pedirle a los moderadores que organizen, se puede? Gracias. Un saludo. 8)

ELFO dijo:
Recuerdo que se trata de especificar en las guías, solamente, las normas preventivas a tener en cuenta en cada procedimiento.
¿En cada procedimiento? Será algo general ¿no? Porque si no, nos dan las uvas... :?

Perdón, María. Me refiero a lo que creo ya se había comentado: utilizar un indicativo para cada guía que sea a la vez común para todos los temas en relación. Creo que bajo esa estructura se tendrá más organización y es fácil de reconocer, no?
Espero haberme explicado. Un saludo.
:D

Amig@s, ¿Ya se inicio algún tema? Pués estube buscando y no encontré.

Si hay alguno abierto creo sería bueno la dirección desde aquí.

Suerte

Si alguien quiere confeccionar un borrador sobre alguna de las guías que se están desarrollando, adelante. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás