SIMULACRO 30-Octubre-2005 Burlada (Navarra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas preguntillas

En la foto llegada de SAMU-UCI cual es el vehiculo de detras con rotativos azules, por cierto los de la SAMU-UCI van apretadillos :twisted: (los problemas que tenemos los que somos grandes)

Lo que más me ha gustado
https://www.utesna.com/fotos/DSC_0516.jpg

El PMA no esta puesto como elemento meramente decorativo sino que dentro se "trabaja"

Coco vuelvo a repetiros mi enhorabuena y envidia sana por un simulaco como debe ser.

Saludos

Detrás de la Ambulancia SAMU-UCI llega el Vehículo de Mando de Bomberos de Navarra

Un Nissan Terreno en este caso, en el baja el Sargento del Parque de Pamplona.

Recibidas las fotos. Muchas Gracias Alex, Tolosa y Tanidya :wink:

Aun estoy esperando tu valoración Tanidya, y de todo aquel que vió el simulacro...

De verdad gracias por molestaros y enviarmelas

Muy buena la selección de fotos. Además, las puedes guardar con una resolución altísima...
Podrías colgar el dvd del simulacro en alguna web para descarga. Sé que hay gente que lo hace así, lo sube a alguna web específica para descargas. No me preguntes más, porque no lo se. Es sólo una idea por si puedes investigar algo...

La verdad es que yo no habia oido que se pudieran colgar dvds para descargar. Es una barbaridad lo que ocupan, y lo que se tardaria en descargarlos. :wink:

Me confirmas pues que te han llegado, Coco? Ya era hora, han tardado en llegarte una semana. :evil:

miesvdrh dijo:
Podrías colgar el dvd del simulacro en alguna web para descarga. Sé que hay gente que lo hace así, lo sube a alguna web específica para descargas.

El DVD tiene 1,17 GB así que es dificil subirlo :lol:

El miercoles 30 de Noviembre se reunirán:

• Organziadores de UTESNA
    Centro de Coordinación SOS Navarra 112
    Policía Municipal de Burlada
    Policía Foral de Navarra
    Cuerpo Nacional de Policía
    Bomberos de Navarra
    Servicio Asistido Médico Urgente (SAU Navarra)
    Cruz Roja Navarra
    DYA Navarra

Para valorar el simulacro y llegar a unas conclusiones finales para mejorar el servicio de emergencias en la Comunidad Foral de Navarra.

Organización :arrow: Simulacro :arrow: Valoración

Está muy claro no es teatro o espectáculo. Nos sirve de mucho mucho este tipo de Ejercicios.

Ya estamos planeando el de 2006 :wink:

Dos meses despues de su realización se hace publica la Valoración Final

Texto web de Unión Técnicos en Emergencias Sanitarias de Navarra

Ha sido el simulacro de mayor envergadura en la Comunidad Foral de Navarra en los últimos años. Este tipo de ejercicio de adiestramiento tienen como objetivo la aplicación y perfeccionamiento del trabajo a realizar por los distintos equipos de emergencias (centro de coordinación, cuerpos de seguridad equipos de rescate, sanitarios, medios aéreos, etc.); así como mejorar la colaboración y coordinación entre ellos, algo fundamental para el objetivo común: paliar los daños humanos que pueda producir cualquier accidente. A través de estos ejercicios la experiencia demuestra que se mejora la asistencia a dar en un caso real. UTESNA está seguro que gracias a este Simulacro se estará más cerca de la ansiada excelencia del Sistema de Emergencias de la Comunidad Foral.

Podéis descargaros el documento de valoración del simulacro de accidente de tráfico. Consta de 12 páginas y con una carga de 1.4 MB en formato pdf. Dos meses para llegar a todas estas conclusiones de las que esperemos que nos sirvan para mejorar.

Agradecemos a todas las personas, entidades e instituciones que hicieron posible este Simulacro y también a las que ha aportado su granito de arena en esta valoración.

Gracias y avancemos en en la emergencia

Enlace directo Documento Valoración

https://www.utesna.com/documentos/VALORACIONSIMUALACRO2005.pdf

Dar vuestra opinión? Claro que sea siempre constructiva :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás