yo creo que el ciclo de grado medio esta genial, ahi que pensar en el futuro, la gente saldra preparada,nada de cursos de 40-300 horas, van a dar 2000, y muchas de ellas practicas, el que quiera ser trabajador de una ambulancia va saber donde poder ir a estudiar, el estado se lo va a reconocer, y no habra tanta mamoneria de contratar ni que hacer virguerias para ir a un cursillo, encima este nuevo va ser gratis.
si lo convalidan entero.... pues bueno menos problemas, al que no le convaliden y este trabajando como ya dijeron seguro que no le echan y le mantienen
si solo se tiene la EGB y se quiere hacer el ciclo, ahi pruebas de acceso, para gente que no tiene la ESO, son faciles, las sacan una vez al año, y apuntandose a una academia no creo que haya problemas.
conclusion:los que trabajan, siguen trabajando, los que quieran empezar pueden estudiarlo, el peor palo se lo llevan los voluntarios,yo creo que se quedara todo igual, como cuando en un hospital privado contratan a gente, para trabajar de auxiliar que no tiene niguna titulación.
yo lo veo claro.
en algunos sitios hablaban de pedir el carnet C para llevar las UVIs tipo cuadradas, porque se pasaben del peso