Grado Medio FP Técnico en el BOE 282 Real Decreto 1397/2007

hola juan luis 342788 veo que sabes mucho sobre el tema de la convalidacion del grado medio. a ver si me puedes responder sobre una dudilla que tengo: yo realice un curso sobre tecnico en emergencias sobre el soporte vital basico y el avanzado en Madrid y estoy un poco preocupado con este tema porque actualment me encuentro trabajando y no se si podria sacar el tiempo suficiente para dedicarme a sacarme el dicho grado medio que cada comunidad autonoma segun el decreto del que hablas exige, con cuanto tiempo trabajado te convalidan el grado?, y si es asi como y cuando hay que hacer lo para convalidarlo. GRACIAS POR RESPONDER A MI GRAN DUDA.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola, me han enviado este mensaje, a mi no me sirve, espero que a alguien si.
Mensaje:" Aragon convoca un proceso de Acreditacion de Unidades de Competencia por experiencia profesional .Esta convocatoria esta dirigida a trabajadores ocupados o desempleados con experiencia laboral minima de 3 años de trabajo relacionado con el sector. Las fechas de inscripcion son del 3 al 13 de noviembre 2009. Informacion detallada en la direccion :http://fp.educaragon.org"
Un saludo a todos.

/movido por rcortega/
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Grado Medio FP Técnico en el BOE 282 Real Decreto 1397/2007

En Extremadura, no se tiene conocimiento todavia de como ira esto....

Si alguien se enterara le agradeceria me informara, gracias.
 
Respuesta: Grado Medio FP Técnico en el BOE 282 Real Decreto 1397/2007

En Extremadura, no se tiene conocimiento todavia de como ira esto....
Como podrá observar en el siguiente enlace, en la actualidad se esta impartiendo la formación reglada tanto en la provincia de Cáceres como en la de Badajoz.
 
Respuesta: Grado Medio FP Técnico en el BOE 282 Real Decreto 1397/2007

Acabo de hablar con el Instituto Javier Garcia Tellez de Caceres (gracias abueleitor por el enlace) y me ha comentado que ha dia de hoy en Extremadura convalidacion, homologacion , no habra con el personal que actualmente este trabajando o haya trabajado, ni se sabe a dia de hoy que pasara con ellos.
Si que se espera se tome una decision antes de Mayo del 2010, pero a dia de hoy no se tiene conocimiento de como se hara con la gente que actualmente esta trabajando.

Como os he dicho antes, acabo de hablar con este instituto ahora mismo.
 
Atrás
Arriba