FACE 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, quiero felicitar a los campeones. Felicidades Madrid!!! A ganar ahora en Asís el internacional :wink:
Felicidades a todos los equipos y especialmente al q a mi me representaba, Asturias, que ha quedado campeon en Conocimiento Institucional :D
Felicidades a todos!!!!

Felicidades Madrid

Felicidades CAMPEONES !!!
Saludos muy gordos de los vecinos de patio de habitaciones, lo pasamos genial el viernes noche hablando. Ya habeis consegido despues de dos años el ser los campeones... ENOHORABUENA!!!

Saludos desde La Rioja!

Yo también me uno: ¡ENHORABUENA!

Os puedo asegurar que se lo han trabajado, han sido muchos ratos libres del trabajo y los estudios empleados en mejorar las intervenciones en todas las pruebas. Además, de los seis integrantes he tutelado a cinco, cuando todavía no sabían muy bien que era esto de las ambulancias, osea que me siento tremendamente orgulloso de ellos.

Este año no he podido participar activamente en el entrenamiento ni en la organización del concurso por motivos laborales y académicos, y tampoco podré apoyar al equipo en Asís, pero quiero felicitar a toda la gente que sí lo ha hecho, tanto de la Oficina Local de Colmenar como de otras asambleas, por la clasificación en el concurso y por la organización del evento.

Una vez más, felicitaciones a todos los participantes y a los organizadores, y a los foristas, sabed que les haré llegar personalmente lo escrito en este tema :wink:

FELICIDADES!! al final, madrid, por no sé que vez ya. La verdad es que la mayoria estuvisteis muy bien (fui una de las figurantes con frantura de cadera, jeje) y eso que cada uno haciais una cosa distinta, que estoy haciendo el TEM y se me han descolocao mis apuntes... La verdad es que Madrid ganaria aparte de porque fueron muy biuenos por insistente, que nunca me habian reconocido tantas veces en 10 min... estaba aturullada. Weno, que estuve todo el dia, os vi a todos, y lo hicisteis todos muy bien. Enhorabuena también a los voluntarios de organización, sobre todo a los de San Lorenzo, que se lo curraron mucho. Saludetes

Felicidades a todos los equipos participantes que con más o menos fortuna han hecho una buena catuación,pero sobretodo al grupo de voluntarios que actuaron desinteresadamenet para la realización de FACE 2006.

Alguien sabe cual es la clasificacion final? No por pruebas, sino general :S Muchas gracias, y si alguien la tiene que la pase. Saludos!

Pues lo dicho, enhorabuena a Madrid, no me ha extrañado que ganara, en mi prueba lo bordaron...pero no todos lo hicieron tan bien, de echo, hubo grupos que lo hicieron rematadamente mal, fallos que no se justifican por los nervios, sino que mas bien se explican por desconocimiento de la tecnica y/o de la teoria.
Creo que estos concursos, además de servir como encuentro entre voluntarios, tambien a de servir como un espejo de la realidad de nuestro departamento de formación y sacar conclusiones de lo que veiamos. Os juro que habia cosas para tirarse de los pelos (literal), así que creo que debemos de dejar de mirarnos al ombligo y todos aquellos que pintamos algo en la formación institucional, tomar nota de todos estos fallos tan garrafales.
Creo que no somos tan buenos como creemos y que podemos ser mejores de lo que nos imaginamos, así que es hora de ponerse a trabajar
Nada mas, solo un saludo para todos aquellos que compartimos horas (muchas) desde el amanecer del sabado hasta el final del día, currando en mi prueba.
Cristiviri, te perdi la pista en la Gramola, pero que sepas que con tu tirada y las mias, ganamos la partida de dardos, ;-)

De la clasificación final solo se han sabido (por el momento) los tres primeros puestos que fueron

1.- MADRID
2.- ARAGON
3.- CASTILLA LA MANCHA

Me imagino que no tardando mucho colgaran como en años anteriores la clasificación el la pagina web, asi como fotos, etc.

Por otro lado Orionn, ¿en que prueba estabas?

Saludos

Hola!
Yo estuve en socorrismo individual...joder, que largo se hizo aquello. Gracias a Dios, la compañia era inmejorable

orionn

Oye orionn usted no será por casualidad de la zona donde se come de maravilla villa, la rioja, o de sus alrededores no?
Por cierto se sabe algo de los resultados y de la clasificación general?porque no aparece por ningún lado.
Vegaaaaaaaaaa deja de toquitear ésto que ya estás viejo para estos trotes.
Por cierto enhorabuena a Madrid que según me dijeron lo bordaron.

salud!!!!!!

Adjunto la nota de prensa oficial para que sepais cómo les fue al equipo representante de Cruz Roja Española en la fase final de la F.A.C.E. 2006:

Cruz Roja Colmenar Viejo dijo:
Cruz Roja Española consigue un fantástico 4º puesto en la Convención Europea de Primeros Auxilios, celebrada en Asís entre el 16 y el 18 de junio

• El Equipo de Primeros Auxilios Español obtiene el reconocimiento, con sendos premios especiales (segundos puestos), a la Intervención Social y a la Asistencia en Grandes Desastres, el último de ellos en colaboración con la Cruz Roja Finlandesa.
• El equipo y su numeroso grupo de acompañantes, fue un ejemplo de animación para el resto de delegaciones y consiguió que el segundo idioma hablado en Asís durante el fin de semana fuera el español; haciendo participar en juegos y bailes a atónitos y divertidos transeúntes, organización y grupos de otros países.

Colmenar Viejo, 20 de junio de 2006, Los colores de la afición española, banderas, juegos, dinámicas, canciones y risas se oyeron por todas las calles de Asís a lo largo del fin de semana del 16 al 18 de junio. Los más de veinte seguidores del Equipo de Primeros Auxilios de Cruz Roja Española, representados por la Asamblea de Colmenar Viejo (Madrid), que animaron no sólo a su equipo sino a toda la organización, no repararon en esfuerzos y ánimo, tras haber sufragado personalmente los gastos del viaje al bonito pueblo de la Región de Umbria; siendo un ejemplo de convivencia para todos, llegando incluso a sorprender a los propios animadores italianos.

La larga jornada del concurso (sábado 17 de junio), en la que se realizaron más de diez pruebas distintas, dio mucho de si para demostrar los conocimientos de todos los participantes. Se vio socorrismo de salón, buenas prácticas, mejores técnicas, control de la situación, atención y apoyo psicológico a las víctimas y un derroche de los siete Principios Fundamentales de la Institución, que es lo que empuja a todo el Movimiento de la Cruz Roja; Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter voluntario, Unidad y Universalidad. Incluso, se asistió a un simulacro de gran desastre por medio de una prueba especial desarrollada por grupos de dos equipos, donde España y Finlandia unieron sus fuerzas para luchar por la asistencia a una treintena de supuestos heridos de diversa consideración, tras un terremoto fingido. Ambos equipos consiguieron la segunda clasificación por su excelente trabajo.

Las pruebas, todas ellas resueltas brillantemente, permitieron medir sus conocimientos a las veintiséis delegaciones europeas participantes y a las invitadas Cruz Roja Argentina y de Hong Kong. Los ámbitos de actuación eran accidentes producidos en el entorno deportivo, acuáticos, ocio y tiempo libre, doméstico, laboral, tráfico y apoyo psicológico a las víctimas. Además, se desarrolló una prueba especial relacionada con el Derecho Internacional Humanitario donde la Agencia para la Búsqueda de Personas y Reunificación Familiar de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja fue la protagonista.

Finalmente, la edición del FACE 2006 fue ganada por Irlanda. Cruz Roja Española consiguió mejorar su marca hasta el momento, alcanzando un meritorio 4º puesto en la clasificación global. Detrás de esto, quedan muchos meses de trabajo del equipo, responsables y organizadores, voluntarios, fotógrafo, intérprete, entrenadores de las distintas disciplinas, animadores, maquilladores, “víctimas”, etc. A todos ellos, el equipo quiere agradecer de manera especial su dedicación y esfuerzo voluntario.
.:fies:. :laola:

Mi más sincera enhorabuena para los voluntarios de cruz Roja Colmenar Viejo ( Madrid) por haber llevado el listón de las participaciones de CRE en el FACE hasta el 4º puesto, siendo esta la mejor clasificación histórica de CRE en este certamen. ( lo mejor había sido un 5º puesto de CR Las Rozas Majadahonda hace ya unos años en Lille).
Me alegro mucho, por que es un aunténtico éxito, y demuestra la justicia con la que este equipo se impuso en la fase nacional celebrada en El Escorial.

Enhorabuena y felicidades a todos.

Bueno gente me presentare, soy una voluntaria de cruzroja de pucela, y tecnico del 112, de la SVB de aranda de duero, en primer lugar felicitar a los gatunos que se q nos han representado muy bien en el europeo, pero bueno tengo algunas dudillas del concurso nacional,q estaria encancata de q alguien me lo explicara.
Darle muxos besitos a la gente q participo en el concurso, y sobre to a la gente de vitoria q son un encanto, sobre to a ti jorge q veo q nos as dedicao por ai la cancion.
Os dejo mi msn por si alguien se kiere poner en contacto conmigo,muxus a todos.
[email protected]

Hola Perdy :D !!!

Cuales son tus dudas sobre la face???? A ver si entre todos te las podemos solucionar. Y desde aski felicitar tambien a los compis madrileños que tan bien nos han representado que no les habia dicho nada todavia.
Besitos

Buenos mis dudas, son como puede ser posible que en un campeonato nacional de primeros auxilios, donde "supuestamente", a parte de ganarse un puesto para el europeo, sea posible, que entre los mismo compañeros, pueda haber lo q vulgarlmente se demomina tongo????????
Yo creo q estos concursos la gente viene a pasarselo bien , a disfrutar y a concer gente, y no ha crear mal rollo, y decepciones.
La gente se preguntara, de que hablo, pos voy a intentar explicarlo lo mas breve posible, como puede ser posible, que algunas comunidades autonomas, ya sabian antes de salir de las habitaciones el dia del concurso,que el primer puesto era para madrid???, y como puede ser posible q a mitad de concurso muchos jueces, dijeran a los acompañantes que este año se llevaba la palma madrid, si ni siquiera se habia hecho el descanso para comer????
Entonces mi pregunta es: porque hacen un concurso y no directamente, eligen la comunidad autonoma a dedillo???es absurdo crear mal rollo entre compis, con este pedazo de concurso.La gente dira, es que puede estar quemadilla porque mi comunidad autonoma siempre ha quedado entre las 3 primeras, pos bueno decir a esa gente que me da igual lo que se piense, pero que aun asi sigo felicitando a cada uno de mis compis de madrid, que se que lo han hecho genial en el europeo.
Bueno nada lo unico es q me gustaria saber si algun me pueda resolver mis dudas , pos estaria muy agradecia.

Un besito a todos los q visitais la pagina y lo leeis. :lol: -qq-

Rimun dijo:
Mi más sincera enhorabuena para los voluntarios de cruz Roja Colmenar Viejo ( Madrid) por haber llevado el listón de las participaciones de CRE en el FACE hasta el 4º puesto, siendo esta la mejor clasificación histórica de CRE en este certamen. ( lo mejor había sido un 5º puesto de CR Las Rozas Majadahonda hace ya unos años en Lille).

Esto si es un Dream Team y no la seleccion española de futbol :evil: :pedrada:
Enhorabuena a estos voluntarios y a seguir asi. :wink:

Perdy, discúlpame, pero me parece incompatible, por una parte felicitar a los compañeros por su actuación en el europeo y por la otra hablar de tongo.
Y además creo que cuando se habla de tongo, indirectamente se le está faltando al respeto a mucha gente que hay detrás, en la trastienda del concurso y currando meses antes del mismo...
Yo doy fe de la transparencia total del concurso como juez principal de la prueba de socorrismo aplicado, te lo aseguro, por eso sabe tan mal que después de tantos días de curro, haya gente que piense que el concurso no es limpio, te aseguro que es todo lo contrario. Que hay cosas que se podrían mejorar de acuerdo, pero decir tongo es ofender a mucha gente, voluntarios como tu que han puesto muchas ganas, ilusión y trabajo.
Un saludo

Yo quiero participar!! pero no puedooo soy monitor de FBI! joroña que joroña!! Una de las pruebas es de FBI. Alguién sabe si yo me podría presentar al próximo FACE?

T-35.1 dijo:
Yo quiero participar!! pero no puedooo soy monitor de FBI! joroña que joroña!! Una de las pruebas es de FBI. Alguién sabe si yo me podría presentar al próximo FACE?

Pues me temo que no podrias. Ni enfermeros ni médicos ni estudiantes de medicina de 3º en adelante, ni monitores de ninguno de los ambitos del concurso. Son las normas, snif, snif.
Un saludo. Chao.

Pos nada tendremos que aceptarlo, tal cual. Gracias por la respuesta.:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás