FACE 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
robertolm1971 dijo:
Pues me temo que no podrias. Ni enfermeros ni médicos ni estudiantes de medicina de 3º en adelante, ni monitores de ninguno de los ambitos del concurso. Son las normas, snif, snif.
Un saludo. Chao.

Perdona Roberto, pero si que puede siempre y cuando sea el unico monitor en el equipo. Los que no pueden son los medicos, enfermeros, estudiantes de medicina ni profesionales de equipos de rescate.

Ademas T35.1 puedes presentarte bien de participante del equipo o bien como juez para la prueba institucional.

De cualquier manera estate atento alla por el mes de Abril que es cuando sale la convocatoria para el concurso y leete las bases.

Saludos

Esto último lo había oido pero nadie me lo ha sabido decir como para asegurarmelo al 100%, ya veremos. La verdad es que hace ganas de venir a cosas como estas, donde conoces a tantos compis. Por cierto, un saludo BROTHER veo que eres un compañero del 112 de Aragón, yo estoy en el de Baleares. ;)

T-35.1 dijo:
Esto último lo había oido pero nadie me lo ha sabido decir como para asegurarmelo al 100%, ya veremos. La verdad es que hace ganas de venir a cosas como estas, donde conoces a tantos compis. Por cierto, un saludo BROTHER veo que eres un compañero del 112 de Aragón, yo estoy en el de Baleares. ;)

No no perdona no pertenezco al 112 Aragon, abogo por la buena coordinación de todos en el 112, y soy partidario de su implantación absoluta, pero yo pertenezco a CR.

Saludos

Hola a todos, felicidades a los ganadores que lo han hecho de cine en el europeo. Alguien puede indicar quienes han ganado el nacional desde el inicio y como lo han hecho en el europeo? Es interesante ver la evolución de este campeonato desde el inicio. Sería un homenaje para todos los que antes en el desconocimiento del campeonato participaron. Ahora todos conocemos mucho mejor como se mueve esto...

Un saludo,

Brother dijo:
Perdona Roberto, pero si que puede siempre y cuando sea el unico monitor en el equipo. Los que no pueden son los medicos, enfermeros, estudiantes de medicina ni profesionales de equipos de rescate.

Ademas T35.1 puedes presentarte bien de participante del equipo o bien como juez para la prueba institucional.

De cualquier manera estate atento alla por el mes de Abril que es cuando sale la convocatoria para el concurso y leete las bases.

Saludos

Quién o qué es considerado profesional de equipo de rescate?

Respecto a profesionales de equipos de rescate:
Grupo Rescate E Intervencion en Montaña de la GC (GREIM)
Bomberos
Personal de rescate de pistas de esqui,...

Vitxu dijo:
Respecto a profesionales de equipos de rescate:
Grupo Rescate E Intervencion en Montaña de la GC (GREIM)
Bomberos
Personal de rescate de pistas de esqui,...

Y todo el personal de unidades de rescate de Cruz Roja? Agua, montaña, perros guía(desconozco que tipos de unidades de rescate funciónan por todo el territorio..)Está controlada su participación? Y los voluntarios de la casa que a su vez trabajan en ambulancias?Participan?En un momento dado son profesionales en el rescate en carretera...Son dudas que me planteo sin animo de polemizar para saber realmente cual es el espectro de participantes.

Un saludo y gracias al que aclare las dudas.

Los trabajadores de servicios de ambulancias también están específicamente excluidos.

Por alusiones, en Aragon hasta donde mi conocimiento alcanza conozco de gente que no se ha presentado por trabajar en alguna de las areas que he puesto y por supuesto los que trabajan en ambulancias no suelen ir, otro tema seria la parte de acuatico que normalmente esa persona ha desarrollado su labor como SOS acuatico en alguna piscina o playa pero es que es logico, dado que pocos voluntarios que a la vez sean acuaticos en provincias de interior se libran de no haber trabajado un verano.

Hola gente, necesito vuestra ayuda!!!

estoy empezando un proyecto, del que necesitaria tosa las fotos e informacion que tengais de FACE, desde el inicio, os agradeceria que, quien pueda, tenga y quiera compartir informacion se pusiera en contacto conmigo. Para situaros, deciros que en el face de este año, estaba caracterizando en la prueba de aplicado, en el accidente del minibus, asi k la cosita va en serio, ejje

un abrazo a tod@s
Jaume

Bueno, bueno... porque eres tu y me maquillasteis muy bien :grin:
Cuenta conmigo para las fotos y las de todos los bichos que estuvimos de victima en el aplicado por la tarde que tenemos unas cuantas. Mandame un mail y quedamos para dejartelas descargando.

Un besazo Jaume

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás