Hola a todos, acabo de ingresar oficialmente en el foro, aunque llevo tantos dias leyéndoos que casi es como si os conociera jeje.
Bueno, quería compartir con vosotros mis preocupaciones para ver si me podéis aconsejar, porque últimamente ando muy agobiada y no encuentro demasiadas salidas.
Mi situación es la siguiente:
Suspendí la selectivad, por lo que es como si no la hubiera echo, aunque me metí a hacer una FP de grado superior para la nota a enfermería, pero por desgracia la media se me ha quedado en un 6.1.
He estado mirando en todas las universidades posibles, y en las que mas opción tengo a entrar son en las de Barcelona (Aunque el echo de tener que aprender catalán se me dificulta demasiado), en Ceuta (que a través de módulo está en 6.3), en Melilla (Que está en 7.1 aprox) y a partir de ésas hay algunas mas, pero luego comienzan a pasar del 7.5, y en ésas apenas tengo esperanzas de que me admitan, aunque probaré suerte echando solicitud en todas las que pueda.
Me estoy planteando seriamente ir a Ceuta, y he visto que la mayoría habláis bien de allí, pero..si he de ser sincera, me cuesta bastante estudiar, y todos decís que el nivel de la universidad de Ceuta es alto, y no sé qué hacer.
Por otra parte está el miedo lógico a lo nuevo, mudarme allí, dejarlo aquí todo...no conocer a nadie...La verdad es que me da bastante reparo, ¿Es muy dificil que te concedan luego el traslado de expediente tras haber realizado un año en Ceuta?
Espero que me podáis ayudar, y desde ya gracias a todos.