Estudiar Enfermería en Ceuta

Hola Luis, bienvenido en primer lugar a la web, en segundo lugar, cuida tu ortografía y no escribas con lenguaje sms, hace más dificultosa la lectura y aquí no se cobra por caracteres...

Os dejo las normas de e-mergencia y les pegais un vistazo.

Un saludo y enhorabuena por vuestra nueva etapa.

me puedes decir si la matricula se puede hacer por internet o hay que ir alli a hacerla?contestame rapido por favor

Hola Luis:

Por favor, vigila un poco la ortografía, y evita el lenguaje tipo SMS, ya que aquí no se cobra por caracteres, y tus posts ganarán mucho en legibilidad ;-)

Un saludo,

A ver, en la residencia ya no quedan plazas y respecto a la matricula te toca venir a Ceuta, por internet no se puede.

Buenas!
Primero presentarme, y dar un saludo a la gente del foro :)
Luego deciros que ¡ya soy estudiante de enfermeria de ceuta! (a la 3º adjudicación va la vencida) pero estoy muy perdida con el tema del alojamiento. He leido que en la residencia ya no quedan plazas, así que tendré que quedarme en un piso compartido. ¿Alguno busca compañera o sabe alguien que busque?
Un saludillo

Buscamos compañero/a para compartir piso. Somos dos chicos estudiantes de enfermería. Piso a 3 minutos de la Escuela. Preguntar en Ceuta por el propietario (Vicente) al teléfono 657021007.

A nosotros tambien nos falta un chico/A para compartir el piso.Es para tres y por ahora estamos dos.Somos dos chicos estudiantes de enfermeria.El piso esta a dos minutos de la universidad.Si quereis llamar al numero 625837885

Hola somos 2 estudiantes de primero de enfermeria, disponemos de 1 habitacion para alquilar, el piso esta a 3 minutos andando de la escuela de enfermeria, nuevo, tiene 2 años, con vistas al mar, si habeis pasado por la escuela es un edificio de color rosa y blanco, os podemos mandar por correo fotos del piso. contacto: 676155928

Hola soy una chica granaína titulada destinada en Ceuta para estudiar enfermería, y quisiera que alguien me dijera como poder contactar con la residencia de la juventud, pues lo he intentado y no me responden, y si alguien sabe si quedan plazas.
En defecto de esto me gustaría encontrar un pisito para compartir con alguien o más, si están buscando chica.

Hola soy una chica granaína titulada destinada en Ceuta para estudiar enfermería, y quisiera que alguien me dijera como poder contactar con la residencia de la juventud, pues lo he intentado y no me responden, y si alguien sabe si quedan plazas.
En defecto de esto me gustaría encontrar un pisito para compartir con alguien o más, si están buscando chica.

Hola soy una estudiante de enfermeria de 1º, llamama al 676155928 y te hbalo de la residencia (tercermundista) y del piso que tenemos.

Hola, me gustaría si puede ser contactar contigo por e-mail si puede ser, que es más económico, y me comentas sobre el piso que compartes. OK.

Señor@s , les recuero que esto es una Web , no un chat , les aconsejo que se comuniquen entre uds. por medio de mensajes privados y sean cautos al hacer públicos los números de teléfono, ya que pueden encontrase con situaciones desagradables de las cuales la web no sera responsable.

oye alguno tiene algun fp hecho?
es que yo quiero ver si puedo convalidar bioquimica pero no se como se hace.
gracias por lo del piso, creo que ya tengo compañeras de piso.
nos vemos.un saludo

Hola Dama...No sé como estará ahora...pero cuando yo estudié, no convalidaban nada de FP a la diplomatura...no creo que las cosas en ese aspecto hayan cambiado mucho...aunque el nombre de la materia sea el mismo, la extensión no lo es..tendrás la ventaja de llevar una buena base, por lo que te resultará más sencillo, pero no te la convalidarán, ni esa, ni bioestadística, anatomía, fisiopatología, farma, etc...;)

Hola Dama...No sé como estará ahora...pero cuando yo estudié, no convalidaban nada de FP a la diplomatura...no creo que las cosas en ese aspecto hayan cambiado mucho...aunque el nombre de la materia sea el mismo, la extensión no lo es..tendrás la ventaja de llevar una buena base, por lo que te resultará más sencillo, pero no te la convalidarán, ni esa, ni bioestadística, anatomía, fisiopatología, farma, etc...;)

Totalmente de acuerdo con samuelita.

A mi no me convalidaron nada del modulo de grado superior a la carrera pero la base la tienes y eso ayuda, sobre todo si te gusta claro.

Un saludo

Jolín que lastima que yo la he tenido durante un año y solo es un cuatrimeste en la carrera... :( bueno por lo menos lo tendré más fácil.
Gracias por contestar
un saludito

Hola soy una chica que busca compañera de piso.
Está al lado de enfermería, tiene dos habitaciones, se paga 190 € + luz y agua a parte ( 5 € cada dos meses ), si te interesa contacta al 677249384/958122700.

Señor@s , les recuerdo que esto es una Web , no un chat , les aconsejo que se comuniquen entre uds. por medio de mensajes privados y sean cautos al hacer públicos los números de teléfono, ya que pueden encontrase con situaciones desagradables de las cuales la web no sera responsable.

Veamos, os recuerdo el mensaje del compañero.

Un saludo.

Atrás