Slash
e-mergencista experimentado
Respuesta: Estudiar Enfermería en Ceuta
Para ser sinceros, en Septiembre suelen estar todas las plazas asignadas para enfermería. No obstante hazlo ya que nunca se sabe, si subes nota pues bien, si no te quedarías con la más alta. No pierdes nada....bueno... 80 euros.
Igualmente el puesto 88 está muy bien. Ya te digo que no sé como será este año (nadie lo sabe) pero por norma general suele bajar bastante en esas tierras.
UN SALUDO
¿En serio eso de que puede bajar mucho? Yo estoy en el puesto 88 y no sé si presentarme de nuevo a selectividad para subir nota o esperar directamente... porque me daría coraje estudiar y justo al hacer la selectividad o antes que me admitan ¬¬ molestaría bastante Sobre todo porque son 80 euros xDD
Para ser sinceros, en Septiembre suelen estar todas las plazas asignadas para enfermería. No obstante hazlo ya que nunca se sabe, si subes nota pues bien, si no te quedarías con la más alta. No pierdes nada....bueno... 80 euros.
Igualmente el puesto 88 está muy bien. Ya te digo que no sé como será este año (nadie lo sabe) pero por norma general suele bajar bastante en esas tierras.
UN SALUDO