A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tolosa dijo:Yo estudie en Huesca, y te puedo decir que las escuelas de enfermeria, cuanto mas pequeñas mejor. Trato mas cordial, menos masificado, mejor contacto con profesores, practicas,.... Es otro mundo.
Nunca es tarde para estudiar amigo, y mucho menos con tu edad. Lo importante es que puedas hacerlo y que estés a gusto con lo que haces.alenocean dijo:por cierto tengo 23 años, espero q la edad no sea un gran problema para empezar a estas alturas otra carrera como enfermería.
En cuanto a la formación se centran mucho en la formación médico-quirurgica más que en la formación enfermera (aunque no se si esto ha cambidado, yo acabe en el 99).
Hola!!! Soy una chica de Jaén q este año me han adjudicado en Ceuta (aunk sperare la 2º adjudicacion jejejeje), digo ste año xq yo aprobe selectividad en junio de 2006 xo x "cosillas" no pude irme asiq e stao aciendo una FP de auxiliar de enfermería. Me gustaría q alguien me dijera el numero de telefono de la residencia de Ceuta xq en internet es cmo si no existiera,además de q yo pa esto de los pc soy un pokito torpe jejeje. Tambien kiero q me informeis de la calidad de la residencia y si es mas conveniente un piso o la resi.
Bueno espero una respuesta de los mas veteranos de aki xq es la 1º vez q entro y me a costao jajajajaja. X cierto, si alguien va este año nuev@ alli, espero conocernos.
Un besito a todos
Me gustaria saber cmo es la residencia y cmo va el tema de habitaciones, comida, etc y x favor q alguien me diga el tlf de la resi q parece la resi fantasma, el tlf no aparece x ningun lao, cmo si no existiera. Gracias!!! x ciertro...alguien sabe si reservan la plaza alli asta septiembre??? es q toy esperando la 2ºadjudicacion y si no me dan otro lao y me kedo en ceuta pienso q septiembre sera tarde pa q aya plazas...Para Elisabeth.Yo tambien he estudiado en Ceuta y para mi fueron mis mejores años,sobretodo por el buen rollo entre los estudiantes aunke de algunos profesores mejor no hablar.Si kieres saber mas pues contacta conmigo.Conoces la RESI?
Me gustaria saber cmo es la residencia y cmo va el tema de habitaciones, comida, etc y x favor q alguien me diga el tlf de la resi q parece la resi fantasma, el tlf no aparece x ningun lao, cmo si no existiera. Gracias!!! x ciertro...alguien sabe si reservan la plaza alli asta septiembre??? es q toy esperando la 2ºadjudicacion y si no me dan otro lao y me kedo en ceuta pienso q septiembre sera tarde pa q aya plazas...
lo q me estas diciendo q es la reserva de plaza en la uni??yo esa reserva ya la ice, lo q keria decir es q si te guardan plaza en la residencia q me e explicao mal, jejeHola xonda, mira de la residencia no te se decir mucho mas de lo que te dije pero de la reserva de plaza si, tienes que llamar a la facultad de enfermeria de ceuta y comentarles que estas esperando plaza en tu tierra, y lo mas probable que te digan es que les envies un fax con tu dni, la preinscripcion de donde estas esperando plaza y una autorizacion, ya ellos te explican mejor; a mi me pidieron eso pero en otra universidad, y me guardan la plaza hasta el 30 de sept. asi que supongo que alli también.
bueno espero que te haya servido de ayuda y estes un poquito menos perdid@. un saludo
lo q me estas diciendo q es la reserva de plaza en la uni??yo esa reserva ya la ice, lo q keria decir es q si te guardan plaza en la residencia q me e explicao mal, jeje