Estudiar Enfermería en Ceuta

olaaaaaa!! weno pues yo creo que si os cojeran..yo tengo un amiga que tiene un 5.83 y creo que la cojeran pero no estoy segura..jajaja eso espero yo tambien, conoceros porque la verdad es que voy sola, yo soy de malaga. Creo que para la residencia puedes llamar y te mandan la solicitud por fax, yo me quedaré en la resi lo más seguro...Adios y ya nos veremossssss!! ;)

olaaaaaa!! weno pues yo creo que si os cojeran..yo tengo un amiga que tiene un 5.83 y creo que la cojeran pero no estoy segura..jajaja eso espero yo tambien, conoceros porque la verdad es que voy sola, yo soy de malaga. Creo que para la residencia puedes llamar y te mandan la solicitud por fax, yo me quedaré en la resi lo más seguro...Adios y ya nos veremossssss!! ;)

Te importa decirme el numero y todo lo que sepas sobre la residencia, muchas gracias, y si alguien mas tiene mas informacion o ha estado viviendo ayi que me diga todo lo q pueda, gracias;)

Para echar la matricula teneis que desplazaros hasta ceuta, y respecto a la residencia en año pasado se cubrieron todas las plazas en junio asi que os aconsejo que busqueis un piso, ya sabeis que si necesitais algo por privi.

Alguien que vaya el dia 2 para echar la matricula y demas, es que en el caso de que me cojan ire ese dia y sino puedo entrar en la residencia mirare piso y demas, por si alguien tiene tambien que ir y va sol@ para quedar en algeciras y no ir tan perdidos, yo supongo que me quedare dia 2 y 3 para averiguarlo todo con mas seguridad, Gracias;)

Yo el dia uno voy a ceuta porque empiezo con los examenes el dia 3, hasta el 15 estoy por alli, asi que si necesitais algo durante esos dias os puedo echar una mano

Sólo ha bajado hasta 6.06, tenía esperanzas que bajara más, habrá que esperar a la tercera adjudicación. Uff, esto se está poniendo dificil.
Un saludo.

Bueno y como sabes que ha bajado tan poco??..puff que me voi a tener que ir sola..yo iré el dia 2 seguramente..pero iré con mis padres..amm! por cierto el numero de telefono de la residencia es 956 51 51 49..es que creo que alguien lo preguntó antes..Adioos!

tu como sabes que se ha quedado en 6.06? aun no lo han publicado .
Hola a todos, es la primera vez que entro aqui y no se como contactar con vosotros.
Esta semana me matriculo para estudiar enfermería en ceuta aunque tambien puedo elegir melilla, soy de malaga, me gustaría hablar con alguien, no se nada de nada de allí.
QUE NADIE SE ECHE ATRAS PORQUE YO ESTOY APUNTO.JEJEEJ
SALUDOS

Hola soy Julia de Malaga me quiero matricula desde hace varios años en enfermeria, y porfin el año que viene me matriculo, tengo un millon de dudas sobre el curso, la quiero hacer en Melillo Ceuta, todas mis preguntas son de temas economicos. precio de la matricula? el precio de las tres cuotas? etc.... seria de gran ayuda cualquier informacion que me podais dar os lo agradeceria bastantes. un saludo:lol:

Re: Creditos en D.U.E.

Hola¡¡¡¡es la primera vez que participo en este foro,quisiera conocer gente que pretenda estudiar este año en ceuta,para saber como esta la residencia,o si es mejor buscar piso....

Re: Creditos en D.U.E.

Hola¡¡¡¡es la primera vez que participo en este foro,quisiera conocer gente que pretenda estudiar este año en ceuta,para saber como esta la residencia,o si es mejor buscar piso....

Ya hay un post abierto sobre el tema de estudiar en Ceuta, los moderadores te guiarán hasta él. No obstante vete buscando un piso, más que nada porque a las fechas que estamos no habrá plaza en la residencia.

UN SALUDO

en la residencia ya no hay plazas, y bueno no es una residencia es un albergue, para verla tienes que ir alli porque no tiene pagina web ni nada, ni se encuentra por internet.

pues yo este año tambien me voy a estudiar enfermeria a ceuta y supongo que no habra ya plazas en la residencia.yo soy de linares y me gustaria saber el precio de los pisos y eso..un saludo

olle y sabes i si la matrikula para ceuta se puede hacer por internet o hay que ir alli a matricularse?un saludo

Atrás