Estudiar Enfermería en Ceuta

Respuesta: Estudiar Enfermería en Ceuta

Que pasa gente, creo que voy a acabar estudiando enfermeria en Ceuta, mayormente porque estoy el 37 de la lista de espera con un 6,23.Por los patrones que ha seguido la escuela estos dos ultimos años hay esperanzas hasta para el ciento y pico en la lista asique no os preocuepeis.
Borrado
Cuidaos

Última edición por un moderador:

Pues fui a el vicerrectorado y puse la reclamacion por una mala informacion en el centro de estudiantes , desearme suerte en que prospere la reclamacion y pueda irme a Ceuta con todos ustedes a estudiar . Ya solo queda cruzar los dedos y esperar , muchas gracias por el apoyo.

hola!!! me han dado plaza para estudiar en ceuta, soy de huelva y la verdad estoy un poco perdida!! he leido vuestros comentarios y me ha alegrado un poco que haya tanta gente k esta a gusto alli! ay alguien de la provincia de huelva o sevilla por alli??? saludos

A pesar de los reiterados avisos dados por administración y moderadores de la web, recordando que la web no funciona como un Chat ni como agencia inmobiliaria, Cierro este post hasta que se reconduzca, pónganse en contacto por medio de MP.

estudiar en ceuta o melilla

hola, tengo 33 años y m estoy pensando estudiar enfermeria, mi problema es que en su dia no curse la opcion correcta en cou pero por lo que he leido en ceuta y melilla las notas de corte suelen ser tan bajas que entran alumnos sin opcion preferente, alguien me podria decir si esto es asi en los ultimos años. tengo un 6.18 por lo que estoy leyendo entraria pero me despista lo de opcion preferente. Gracias

Reabro este post ante la nueva duda planteada, espera el staff no tener que moderar este post de nuevo.
Gracias.

Estoy pensando en ir este año a cursar Enfermeria en Ceuta ya que soy de Galicia.Ya estube leiendo en el foro bastantes cosas,y la verdad es que me tranquilizo bastante,porque no lo veo tan dificil.Yo hice un FP Superior,y mi nota es de 6.9 ! Alguien me podria decir en que nota de corte quedo este año e informarme algo mas?Gracias!

Gracias!Por lo que he leido este ultimo año ha pasado a ser completamente publica no?Y por lo que he leido en comentarios anteriores,debido a eso posiblemente abra mas demanda no?Con Bolonia reducen el numero de plazas no?

Si, desde el curso 2009/2010 ya es pública, es decir, no hay que pagar cuotas, solamente la matrícula.

Si necesitas cualquier cosa, por privado :)

Me gustaria que alguien pudiera ayudarme, me he sacado este año el acceso para mayores de 25 años, con un 5.6, realmente me esperaba muchisima más nota, pero visto lo visto, tendre que dar gracias de que he sido una de las que ha aprobado. Quiero hacer enfermeria, se que con el acceso te piden menos nota,lo malo es que solo hay un 1% (creo) de plazas destinadas para nosotros, creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en ceuta? alguien esta estudiando alli con el acceso? estoy muy perdida y bastante desanimada, la verdad, se me pasa el arroz y ponerme a estudiar un ciclo superior seria perder otros dos años.., quiero ser realista y saber segun vuestra experiencia si me estoy agarrando a un clavo ardiendo y es mejor que me vaya buscando otras alternativas...
Gracias

yo tambien voy por el acceso a mayores de 25 y en ceuta tan solo tengo 4 personas por delante tengo de nota un 6.13.En mi ciudad tengo por delante a 16 personas la verdad que nose si son muchas personas pero por el acceso creo que es de un 2 a un 4%

Yo fui compañera de Pascual en la escuela de Ceuta el primer año, y después me fui a Algeciras, y reconozco que me gustó muchíííísimo más la de Ceuta, pero tienes que estudiar y trabajar mucho más . Así que anímate, que merece la pena (sobre todo si no te mareas en barco... :twisted: ) :wink:
Hola Maria estoy tratando de buscar informacióny creo que tu me puedes ayudar,el año que viene tengo pensado hacer enfermeria en ceuta,y no tengo idea de nada... Un saludoo

Si, desde el curso 2009/2010 ya es pública, es decir, no hay que pagar cuotas, solamente la matrícula.

Si necesitas cualquier cosa, por privado :)

Hola!! no sé como va esto aún,pero veo que tienes mucha informacion con respecto a enfermeria en ceuta,he escrito un monton de veces pero aún no obtengo respuestas... un saludoo

Hola =)
Soy cristina y es la primera vez que escribo en un foro por lo que no se muy bien como funciona esto.
Me gustaría saber como está el tema de la enfermería en ceuta, que tal es la universidad y los profesores, como es la residencia o si es mejor buscar un piso para compartir, el ambiente de la ciudad, la dificultad de la carrera y me encantaría conocer vuestras experiencias como alumnos de aquella universidad.
Cualquier información que podais darme me sería de gran ayuda ya que este año es muy probable que comience mis estudios de enfermería allí.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos !.

Hola,yo también es la primera vez que escribo en un foro, y es para saber si tengo posibilidades para entrar ya que estoy en el puesto 307 de la primera abjudicación y queria saber si con eso tengo posibilidades, ya que he visto que el año pasado se quedo en un 7,7 , yo tengo un 7,98 graciasss ;)

Hola, soy lucía y en la segunda adjudicación me han dado plaza en Ceuta, es probable que vaya allí y me gustaría contactar con personas que estén en mi misma situación.
Gracias. Espero respuestas:grin:

Hola, yo estoy en una situación similar ya que tengo reservada la plaza en Ceuta pero estoy esperando en Algeciras por la cercanía. Lo más seguro es que me vaya a Ceuta y no conozco a nadie por allí, gracias!!;)

Hola, estoy en el numero 241, creen que tengo posibilidades de entar? graciassss.

enfermeria ceuta

Holaa!! voy a estudiar seguramente enfermería en Ceuta , estoy esperando a ver si entro en otro lado si no en Ceuta . ¿Alguien está en la misma situacion que yo? Podriaís aconsejarme? no sé nada de allí.

Última edición por un moderador:
Atrás