Electromancia 71!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elier CG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has visto lo guapo que estoy Mª Luisa???

Siento no dedicarle a este ecg el tiempo que merece pero ya he perdido la cuenta de los resfriados que he pillado este mes, no puedo concentrarme. Espero estar bien para el güeno, güeno, güeno

Si estás guapo , ya se ve que cada día más y más joven , lo de los resfriados es frecuente en los niños , por eso lo de llamaros "mocosos" y más si te llevan a la guardería .

Pues haz el favor de sonarte los mocos y dedicarte un poco al ecg , que estás haciendo demasiaos novillos :evil:

Hola.... perdon Elier es que recien los estoy conociendo... bueno por el electro parece que habra que esperar por la eco...lindo ECG... esto hace bien al entrenamiento en Electrocardiografia... Esperando otro desafio... jeje... Hasta pronto... Saludos...

Bueno el ECO-Doopler mostro reflujo en la válvula mitral, ...siendo esto lo más significativo y confirmo la sospecha de insuficiencia mitral....y dilatación de AI y VI...el AD estaba algo dilatadito....y una moderada dilatación de VD..no tengo las medidas.....al parecer todo fue producto de una valvulopatia no muy bien cuidada....con el APP de faringoamigdalitis...bien pudiera ser por la causa infecciosa...

en fin IC a predominio izquierdo..aunque el edema pudiera ser por algo de IC derecha....se traslado a un servicio de medicina interna cuando mejoro la IC para estudio....no tengo muchos más datos....

les quería mostrar este ECG con el fin de que los nuevos detallaran una crecimiento biauricular en el ECG, esto se nota muy bien...además de otros criterios de crecimiento de cavidades que se comentaron en el trascurso de la discusión....

en espera del próximo....güeno, güeno, güeno

Ha estado muy bien el ecg Elier , hemos repasado unas cuantas cosillas importantes .
Y ahora vamos a ver si el MOCOSO nos dá señales de vida :evil: , que nos ha puesto los dientes largos con el güeno ...güeno ... güeno , y aquí nos tiene ... esperando y desesperandonos :sad: .

Yogui , cariñín , amorcito , encanto , primor ;) , anda se bueno , dinos algo ....

Gracias por compartir el caso!, ha estado muy interesante ;)

Que rabia ayer, tuve un aviso de alteraciones en el ECG que nos lo derivo un VIR con sus ST descendidos y otros elevados, sus T invertidas.....pero nada de clinica ni se le hizo nada. Nos llevamos nosotros a la awelita pero claro no pude quedarme con ningun ECG, tenia que entregarlo en el hospi :(

Última edición:
Bienvenido a la web, Alejandro.
Estoooo...¿has leído el caso completo?, o sea, todo lo anterior a tu mensaje.:roll:

Bueno, bueno, o mejor dicho güeno, güeno. Pienso que lo mejor es hacer lo del año pasado, un parón navideño hasta por lo menos el día 2, porque si no preveo escasa participación

¿ Que os parece ?

Felices Fiestas a todos desde la guardia!!

Creo que un descanso navideño no vendría mal, no, más que nada, porque todos vamos un poco liados en estas fechas, y con el Nuevo Año seguro que cogemos los electros con muuuchas ganas ;)

Un abrazooooooooo

Llevo varios días sin pasar por aquí. Espero que me perdonen, pero llevo una temporada un poco liada. Sólo quería pasar por aquí para desearos FELICES FIESTAS y que no me he olvidado de ustedes.
UN ABRAZO

Pa´ cuando el otro jefe....que se la ha cojio en grande.....mas nadie va a protestar....ji,ji....:evil:

Ya estamos aquí de nuevo. Feliz Año a todos, espero que lo hayáis pasado mejor que yo, para un año que no me vacuno y me he comido las uvas con la gripe y medio delirando, decía algo de ondas p, qrs..............

Intentaremos que este nuevo año nos traiga ecgs. buenos como de costumbre, y que contribuyan a distraernos de la crisis existente

El jueves dia 8 el primero del año

Vaya, yo pensaba que era el unico en haber estado malo en nochevieja pero lo he compartido con Yogui :cejas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás