A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
… Kondor, pero de todo eso que ves en este ecg ???
* Miembros y Precordiales de V1 a V3
.. Ps seguidas de QRS ancho
…
PR > 0,2seg (entre 0,28seg y 0,32seg)
…
Frecuencia ≈ 33x`
…
ST Isoelectroco ¿?
T negativa en V3
….
PD1: No creo que esas “espigas” sean espigas de marcapasos, mas bien artefactos…
...El cuerpo humano pierde la capacidad para generar mecanismos termoreguladores (temblor, escalofríos...) por debajo de los 32ºC
El dato revelador es.................... la temperatura, que esperabais de la diarrea, fiebre, pues no, 28.3 º C.
Bueno, está claro que estamos ante un caso de hipotermia grave en un hombre de 90 años, con antecedentes de cardiopatia isquemica y con hipotiroidismo, suponemos que con tratamiento desde hace tiempo, y vive en una residencia de ancianos...
Bueno pero algo de los electrolitos nos vendrian bien no sea que estos tambien aportaran algo a este casito......
(si he pedido algo que ya pusieron perdon es que no los he visto)
Vale, pero hay un problema técnico. El cuerpo humano pierde la capacidad para generar mecanismos termoreguladores (temblor, escalofríos...) por debajo de los 32ºC.![]()
me ignora .Pero....
es que...
yo...
eh...
sniff...
sniff...
está bien... ya no pediré nada...![]()
, consuelate con pensar que no estás solo en este llanto , a Yogui le encanta vernos perder los nervios , los papeles y .... to eso , es un poco House
.¿Y si sólo hubiera de vez en cuando latidos efectivos?
(Y si cuela....Ya veo cuantito me echais de menos......joé!!...
![]()
Bueno, un besito a mis niños y ánimos para lidiar toros bravitos a los nuevos niños...![]()
, y luego me llamas acaparadora .Ehhhhhhhhhhhhhhh !! , donde vas ? , de eso ná de ná , tu no te vas sin darnos el QTc , osea que te lo tenemos reservado y to para tí y pretendes escaparate , ah no niña no ; ya mismito estas midiendolo , VAMOS , A QUE ESPERAS ?.
SAMUELITAAAAAAAAAAAAA !!!
Y lo que te gusta....PD : Me dejas sola con tantos .......... varones, y luego me llamas acaparadora .