Electromancia 34

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye Yogui te has salvado que maria luisa no estaba porque con esta conclucion te hubieras buscado tremendo lio. je, je, je.8) :cejas:
bueno ya esta el veredicto pero a que se debia el cansancio...;)

Pues seguro que era cosa del crecimiento o a lo mejor era una mononucleosis que ya sabemos como se la gastan estos jóvenes con los besitos;) (no sé si le pidieron en la analítica el amigo Barr):grin:

Si señor, grandisimo caso de ECG.

Me ha gustado para ser el primero en el que participo y espero seguir analizando onditas.

Gracias a todos;)

entoces a esperar el proximo
?si nadie se anima le pedire permiso a Victor y Yogui para hacerlo?

yo tube hará un par de meses un ECG y un paciente complicado, un caso muy raro..... el problema es que no se dónde tengo el ECG...::((:: ya lo buscaré y pediré que me lo cuelguen

Cuando no Yogui, haciendo lo facil dificil, jajajaj :grin: , Vaya que Ma. Luisa se hubiera ensañado contigo, jajajaj, bueno todos lo ECG, espero que sean bienvenidos, yo tambien tengo uno muy especial, pero como no estoy lo suficientemente preparado para guiaros, me limito a aprender. :mrgreen:

Pero una vez que este listo ya veran. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien me perdi, el ultimo, y vaya que estaba dificil, :mrgreen: , vamos a seguir leyendo onditas y lanzate con ese ECG Elier que aqui lo estamos esperando con ansias. Conociendo los que hasta ahora has puesto, me imagino que sera muy estresante. :mrgreen:

nada que quisiera repasar algo mas sobre MP, el proximo si me lo permite victor sera de ellos. es un tema que me llamo mucho la atencion y que en la practica no vemos muy frecuentemente a no ser los cardiologos. esperare respuesta de Victor.

OK confirmado, algo como les decia para recordar.
el martes colgare el proximo y prometo que nada extresante.
hasta el martes.

Imaginate si llevais ventaja.

De hecho te podrias animar y poner el siguiente cuando termine el caso de Elier

Ya buscaré algun síndrome cardíaco difícil de diagnosticar para que nos rompamos un poquito el coco con las onditas....

Los cardiólogos entoces llevamos ventaja :grin: ???

Preparando la regla de análisis de ECG y el triángulo de Einthoven.......

Ni qu el hiciera falta Dr. de seguro que se recita el ECG.
pero bueno esperamos que el proximo lo cuelgue usted y que no nos lleve tan "recio".

el martes no vemos con el proximo, como le s comente sera de MP.

muchas gracias a todos por los comenarios y en especial al que se ha preparado el caso.

esperando el siguiente.

un saludo.

.-txema-.

Parece que Elier se quedo dormido???, Elierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, donde estasssssssssss, jajajajaja :mrgreen: , aqui la gente espera ansiosa el ECG tan estresante que prometiste :mrgreen: . Vamos pues hombre que venga el ECG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás