A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy, me gustaria saber como hacer ese tipo de busqueda bibliografica y de camino si haces cartas astrales personalizadas yo quiero una, ya sabes soy sagitario.
.Me surgen varias preguntas... Un IAM de estas caracteristicas no daria otras alteraciones en el ECG, tipo bloqueo AV, por ejemplo ?

...el cateterismo lesion severa de CD, DA y Cx
...por lo menos en eso no la he cagado!!Yogui, lo del dolor toracico??? y lo de la concaviidad de los ST??
Seguro que en vuestra UCI diagnosticais bien???
creo que sigo en mis trece con que el electro es de una pericarditis aguda, aunque me atenga a la quinta enmienda...nunca hay que dejar de sospechar de SCA hasta que las enzimas demuestren lo contrario...
Es providencial. Como dice el cuadradito verde de la derecha de la pantalla cuando-pones-el-cursor-sobre-el-y-que-no-se-pa'que-sirve: vas por buen camino....Seguro que en vuestra UCI diagnosticais bien???
A LAS BARRICADAS!!!
Aunque no haya sido esa tu intención inicial Samuelita....![]()
Bonita definición la que encontré sobre "electromancia" en una página de superchería...
Electromancia:
Los Electromantes pueden soltar rayos de sus dedos para quemar o aterrorizar a enemigos, o pueden convocar una aureola débil azul para alumbrar su camino en la oscuridad..
A LAS BARRICADAS!!!
Aunque no haya sido esa tu intención inicial Samuelita, tu nota me ha motivado y aunque no sea costumbre en éste foro, propongo atrincherarnos y mantener nuestra postura...
Pues yo sigo pensando que es una pericarditis, hasta que mi querido Yogui no nos ilumine en esta oscuridad que ha creado con el nuevo diagnóstico![]()
...se vuelven insaciables......
creia que te habias rajado...Venga ! A pesar de la frustacion inicial... yo tambien me uno al Frente Popular Pericarditico !
yo dije al principio lo del SCA, pero lo que no me cuadra es que no tenga dolor torácico porque es un hombre joven (45años si no me equivoco) no es un anciano que pueda haberlo pasado sin dolor típico. Era diabetico?
samuelita dijo:...( ...al fin y al cabo este paciente su MO/OM la tiene impoluta...)
lo de MO/OM es Obtusa Marginal/Marginal Oblicua...o era al reves???Pues no se yo que lectura tiene ésto...![]()
pero sonar, suena bien...![]()
En cuanto al SCA en diabético sin dolor (no sin clínica) está suficientemente demostrado, intentaré buscar algún artículo y colgarlo.
Saluditos.
..