coordinator
e-mergencista activo
Bueno no me parece mal lo de 112 en el lateral, pero siempre psando por un centro de coordinacion que para eso se mantiene y esta y posteriormente en definitiva es el que nos saca las castañas del fuego, de todas maneras neo no se siento decirte que seguramente mañana a las 23:00 horas tendreis las mismas inquietudes que hoy o a lo mejor una menos , si esta claro nuestro amigo mcgyver trabajando, que parece ser que moviliza ambulancias de cruz roja.
aunque a veces si se nota,dependiendo quien alla sera digo yo.
aunque a veces si se nota,dependiendo quien alla sera digo yo.
neo dijo:de todas formas para dar mejor servicio y que el 112 funcione mejor, y cruz roja siga dando servicio de ambulancia, deberia de surgir un convenio, al menos de operatividad, ya que nosotros estariamos encantados de llevar en el lateral de la ambulancia 112 y que nos pasaran mas avisos, y al 112, una respuesta de la ambulancia de cre, eficaz rapida,y sobre todo gratuita, tenemos que pensar, que la gente que esta en las ambulancias de la cre lo hace todo con mas motivacion que el personal remunerado, por que es algo que les gusta mucho.si en otras comunidades el 112 cofia en la cruz roja por ejemplo la cruz roja de la rioja lleva 112 en el lateral fruto de comvenio, por que no podria darse el caso aqui??
Solo añadir que la gtente de cruz roja guadalajara si que opina bien del 112, solo que tiene dudas, sobre los casos que comentaba anteriormente.por cierto esta noche estamos desde las 23.00 hasta las23:00 del domingo, .......mcgyver-112 ya te contare lo que salimos ,je,je,jcasi ya te lo podria decir, pero quien sabe.
un saludo