Padiola
e-mergencista experimentado
Haber vamos a dejarnos de alta cocina pq ahy muchas gente q esta intentando bajr los quilos de las navidades y no quiere soñar con la comida
Bueno vamos a ponernos en serio y q los problemas q tengamos cada uno con nuestros reposnables-delegados o demas gente q aveces nos llevan por le mal camino, lo arreglamos con ellos en cara no tirando salbes al aire si te gusta la sangre lo unico de deves de hacer es retarlo a espada y ya esta. Bueno centrandonos en topic del foro y por segunda vez opino q las dos instituciones estan bien una con sus manias y sun reglas y la DYA q tb tendra sus cosas malas-manias y sus virtudes en general y aunque suena mal esto se tiene q tomar como un especie de hobbie para pasar el rato, ya se q algunos es mas q un hobbie q es como un sentimiento o una devocion pero jope q es solo un actividad de vlountariado. Haber "el equipo a" tu eres voluntario como yo y como mucha gente como nosotros pq te vas hacer mala sangre con alguien q si quiere te puede buscar muchas cosas para invitarte a salir, yo desconozco tu problema desde otro campo q no es este, pero no te hagas mala sangre jope dejalo centrate en otras cosas y vete para la gurutze gorrie ( cruz roja ) y deja eso y no quemes mas de lo q estas. Decia mi abuelo el q no me quiere q se fastidie, tu no hagas como yo q pq culpa de una señorita q no sabe hacer su trabajo despues de un año se da cuenta de q no me correspondia esa asamblea y q para poder estar ahi devia enpadronarme, al principio me molesto un monton pero ahora no sabes lo q te pierdes la tranquillidad. Bueno espero q te sirva de consuelo y si trabjas en esto de la emergencias dedicate a tu trabajo y deja de comerte la hoya y menos ponerte a discutir con unas personas por el foro. Recibe un coordial saludo.