Buena polimica la de los compañeros, soy voluntario de P.Civil despues de esatar prestando servicio en una de las bases de DYA Madrid, Tanto CR como DYA en tiempos haciamos un trabajo practicamente paralelos, aunque con unos matices que nos hacian diferentes yo en mi base nunca he oido nada en contra de CR, y desde luego no lo habriamos permitido puesto q muchos de los componentes era a su vez vol. de CR.
Lo unico que tengo a favor de DYA es la burocracia para la salida a un aviso era bastante mas corta que CR y eso nos daba mas agilidad a la hora de poder atender a los heridos.
Yo deje DYA ya hace bastante tiempo y la sigo yevando en mi corazoncito, pero el presidente que habia en Madrid en esa epoca fue para mi y a la larga para todo el personal de las distintas bases funesto.
Pero bueno no quiero hacer fuego del arbol caido (por q al final cayó)
VIVA DYA y CR,
Lo unico que tengo a favor de DYA es la burocracia para la salida a un aviso era bastante mas corta que CR y eso nos daba mas agilidad a la hora de poder atender a los heridos.
Yo deje DYA ya hace bastante tiempo y la sigo yevando en mi corazoncito, pero el presidente que habia en Madrid en esa epoca fue para mi y a la larga para todo el personal de las distintas bases funesto.
Pero bueno no quiero hacer fuego del arbol caido (por q al final cayó)
VIVA DYA y CR,