A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"cuando se aprobó el título de FP de Técnico han dejado de dar cursos"
Por propia experiencia, os puedo comentar, que aqui en Tenerife, en algunas empresas se contrata primero, y luego se pide el curriculum, la " titulacion " es como el valor en la mili, supuesta.
Eso si, no en todas las empresas pasa eso, de todas formas, la formación por norma, te la tienes que buscar tu mismo, por tu cuenta , y costo.
Hola,soy nuevo en el foro.
Yo quería exponer una duda que tengo y que hace tiempo me ronda.Yo tengo la titulación oficial de t.t.s. de cataluña y estuve trabajando en el SEM 061,entonces me vine a vivir a Galicia,más bien estoy en Ferrol (A Coruña).
Entonces yo quería saber si mi titulación es válida aquí ó que pasos debo realizar para que me lo convaliden.
También otra cosa,hace un tiempo leí en la prensa,que la gente que ya esté titulada y con dos años mínimos trabajados en las ambulancias,tras demostrarlo y pasar un examen,les dan el titulo de FP,es cierto?
Si todavia es un boceto ley no? Hay varias comunidades que este año van a empezar con la formacion de ese grado ( madir creo que se ha adlantado un año), pero en si es una disciplina sin limitaciones ni competencias definidas, solo limitado por convenios laborales. No? por dios si alguien me dice lo contrario por favor que me confirme con un link que he andado un poquillo perdido este verano, asiq me leere la pagina del semes
saludos compañeros
quizá te sirva preguntar en la Asociación de Técnicos en Transporte Sanitario de Catalunya ATTSCAT www.attscat.orgalguien sabe donde se puede sacar uno el tts en vilanova i la geltru...