Diferencias de los cursos de Técnicos en las distintas comunidades

Cris*

e-mergencista novel
Respuesta: Diferencias de los cursos de Técnicos en las distintas comunidades

Hola quería hacer una pregunta soy recién titulada soy de la primera promoción del fp de a coruña,y como comprendereis estoy mas perdida que un gato en un garaje. Bueno el tema esque en galicia ahora mismo exigen realizar un curso del 061 ppara trabajar y quería saber si en el resto de comunidades es igual.Especifico que me refiero al curso del 061 no al tipico curso de transporte sanitario de la cruz roja. Estoy buscando empresas en galicia e incluso proximas como asturias o leon para mandar curriculums pero esque no tengo ni idea, haber si alguien me puede echar una mano.Gracias!!

vallekas

e-mergencista nuevo

Hola soy de Almería, estoy haciendo el primer año por módulos sueltos, entre los que tendré en segundo año, entran las practicas que se realizan con una empresa de aquí y algunas con el 061. Pero para trabajar solo es necesario el titulo. Espero haberte ayudado. Un saludo pa la buena gente.

vallekas

e-mergencista nuevo

Hola, de momento en cada comunidad se requiere un titulo de técnico o auxiliar de transporte, en algunas como en Almería que es donde vivo, ya solo contratan gente con el FP de Técnico y eso se está extendiendo a toda España. No tengo claro el año pero no creo que tarde en entrar en vigor, la ley de que solo se podrá trabajar con el titulo o la acreditación. Un saludo pa al buena gente.

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo

Hola quería hacer una pregunta soy recién titulada soy de la primera promoción del fp de a coruña,y como comprendereis estoy mas perdida que un gato en un garaje. Bueno el tema esque en galicia ahora mismo exigen realizar un curso del 061 ppara trabajar y quería saber si en el resto de comunidades es igual.Especifico que me refiero al curso del 061 no al tipico curso de transporte sanitario de la cruz roja. Estoy buscando empresas en galicia e incluso proximas como asturias o leon para mandar curriculums pero esque no tengo ni idea, haber si alguien me puede echar una mano.Gracias!!
Te has puesto en contacto con la Consejería Gallega de Sanidad?
Según ellos pueden trabajar sin ninguna acreditación extra el personal que tenga el TES de CFGM.

Un saludo.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo

Chicos, os recuerdo que el tema principal de esta discusión es: "Diferencias de los cursos de Técnicos en las distintas comunidades".

Los temas de trabajo se tratan aquí.

Muchas gracias.

Cris*

e-mergencista novel

TES de CFGM.??? aun asi llamare a la consellería graciñas!!