nostromo_666
e-mergencista novel
No me gustaria que entrasemos en descalificativos, cada uno quede su razon pero no me insulten.
Pense que hablabamos de lo mismo nostromo
Mis disculpas mas sinceras al foro por las descalificaciones, no escesivamente fuertes, pero descalificaciones al fin y al cabo. Disculpenme todos!!
Legolass : Me conoces perfectamente y sabes que no hablabamos de lo mismo. Dicho esto termino la discusión. No hagas mas referencia a mis comentarios. legolasss nunca hablara de lo mismo que nostromo_666, no confundamos al personal. mi punto de vista es es del voluntario de cruz roja caceres, donde nos estan sometiendo a una serie de normas no muy claras, como la última de que no se pueden hacer guardias. Esto es un tema a tratar con la directiva autonómica. No creo que esten en el derecho de hacerlo y no creo que a niveles tengan conocimiento de esto, habrá que averiguarlo, me pondré a ello.
Última edición: