Cruz Roja Extremadura

Ah!! Por cierto, y que ya no se puede hacer guardias, o por lo menos de momento hasta que no traigan (si vuelve) la Alfa 0, "la viejina"

De acuerdo con nostromo, mucho mejor las LT, asi que hay que aprobecharlas!!.psa.

/editado alimadrid/
Empecemos a leer y comprender lo leido, en ningun momento, repito, en ningun momento he dicho que tengan que incumplirse la ley de transportes y seguir usando las LT, ya que están caducadas. ¡¡¡NO HE DICHO ESO!!! NO PONGAS EN MI BOCA ALGO QUE NO HE DICHO!!!!!! Simplemente he dicho que las nuevas ambulancias son citroen, y que las antiguas eran buenas, mucho mejor que las nuevas; como todo en la vida cada cosa tiene un ciclo y el de las antiguas acabó en Enero , y si tanta duda hay de si hay o no prologa, y son muchos por lo que veo los que lo ponen en duda, que se informen y realicen los tramites pertinentes donde hay que realizarlos , que es ante la ley. Apuesto que nadie de los que ha visto el papel de la A-0, por mucho que este poniendo a caer de un burro a los directivos tiene valor para llevar a cabo las acciones pertinentes para que las cosas se hagan como se debe.
He dicho, y repito ¡ NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE YO NO HE DICHO! soy muy consciente de todo lo que escribo aquí , pero no quiero que porque alguien me de la razón se ponga en mi boca cosas que no he dicho ¿¿¿¿¿comprendido????? pues eso, no me toques....

Última edición por un moderador:
Tranquilidad chicos! Para que discutir cuál era mejor si no podemos toocar ninguna. Hasta nuevo aviso quedan suspendidas todas las guardias con cualquiera de las ambulancias porque un contratado del sexpe ha echo un pequeñísimo roce al retrovisor de una de las nuevas. y mi pregunta es ... porqué siempre pagamos justos por pecadores? Que tiene que ver ese roce para que no nos dejen hacer guardia? Será porque la A.0 está dando vueltas por la provincia haciendo servicios y no quieren que cojamos la nueva porque un contratado la ha estrenado y tienen miedo? qué cosas más raras hace esta gente! A este paso vamos a acabar todos en la dya. xx

Confirmado: Suspendidas las guardias hasta nueva orden. Con la pasta que han constado al contribuyente y ahi están, cerradas en la nave.
Creo que todo esto es una represalia a las criticas que están recibiendo desde los distintos foros donde se habla del tema, porque por un arañazo no han dejan cerrado nunca ningún vehículo.
Les esta haciendo pupa que se entere la gente de como funcionan.

En el blog teneis mas información.

https://cruzrojaextremadura.blogspot.com/

Otra cosilla, la hasta ahora "coordinadora" o ha abandonado o la han invitado amablement a ello. Ahora xa cualquier cosilla hay que decirselo al super. ahora verremos como nos destierran a todos?

No me gustaria que entrasemos en descalificativos, cada uno quede su razon pero no me insulten.

Pense que hablabamos de lo mismo nostromo

Todavia no he comprobado lo de las guardias, pero como sea cierto supongo que deberemos movernos a todos los niveles pues esto ya es.... no se ni como describirlo. Compañeros os invito a pedir educadamente esa guardia que deseais, y esperar respuesta.
Si esta fuera negativa ya hablaremos, pues nos estan quitando el derecho a realizar nuestra labor como voluntarios y eso una ong no lo puede consentir ( ong en sus organos mas altos). Un saludo

Que sean nuevas no quiere decir que tengan que estar inmaculadas. Es que el roce no deja que el vehiculo funcione, si se compra uno o más vehiculos es para utilizarlos los gopes y rozones son gajes del oficio.

a alguien le decía esta tarde que ya nos torean demasiado que hay que moverse, y no los de siempre, sino todos :-quem-: -oooo- ::hey::

Que sean nuevas no quiere decir que tengan que estar inmaculadas. Es que el roce no deja que el vehiculo funcione, si se compra uno o más vehiculos es para utilizarlos los gopes y rozones son gajes del oficio.
El problema ya no es ese, sino que las caducadas tampooco las podamos coger, ni la prestada

ante la noticia del impedimento de hacer guardias en caceres , y suponiendo que se confirme este echo deberiamos subir un peldaño mas,¡¡¡¡¡ MADRID!!!!!,consideraremos toda la ayuda que nos podais brindar,

nos urge saludos

Viendo el panorama, pareceser que no vais a pisar mas la calle, yo os compro una de las alfas nuevas:lol: , la del rozón que ahora ha perdido valor os doy 30.000€ jejejej....

Bibe podemos hacer un intercambio los de alli por los de aquí, aunque no se quien saldra perdiendo:.:)):.: .

creo que mejor malo conocido q "bueno" por conocer. A estos lees vemos la pluma nada más verlos venir de lejos. :.:)):.:

Bibe como dice la canción tres cosas hay en la vida:

Salud: cosa que pareceser que no vais a dar mucho por esas latitudes.
Dinero: que pareceser que os sobra poque comprais por comprar.
Amor: ese querido sentimientos que todos tenemos a las altas esferas.

Lo único que me queda por deciros a los cacereños (espero que el gentilicio este bien dicho) es que tengais suerte con el tema.

Me gustaría que me contestaran compañeros de otras zonas que también tienen alfas nuevas si están en la misma situación... Luego se están quejando constantemente que no tienen voluntarios,yo opino que para recibir este trato me voy hacer otras cosas que me gusten y aprovecho el tiempo de otra forma, esto da para hablar.
Saludo a tod@s

Venga de acuerdo tendremos que negociar el precio, juntando los de alli y los de aquí lo mismo me combierto en el nuevo padrino. Arrabal si las negociaciones siguen adelante te mando una foto para que actualicaes tu avatar:cejas:.

:twisted: El nuevo jefe se forja:twisted:

Por cuestiones de derechos de autor podeis llamarme "el papi". :-canib-:Mandarme a quien haga falta que se va ha enterar de quien es

"El Papi"

Te podría subir mi logo pero esque de eso se encargan mis lacallos. Dejame una semanita quí con ellos y vera como os ponen las ambulancias nuevas y tres más si hacen falta.

Atrás