vyctor
e-mergencista experimentado
Te agradezco tus palabras Arturo. Mi intención no es polemizar, sino llegar a acuerdos y entendimientos. Estoy conciente de que en mi institución hay gente que no discrimina las responsabilidades que le competen, y es por eso que estamos preocupados de lograr una buena capacitación a través de la Academia. Mi ánimo es lograr una buena coordinación entre salud y bomberos y creo que va por el camino de la capacitación en conjunto, ya que habemos muchos dispuestos a escuchar y recibir los conocimientos que ustedes nos puedan entregar y nosotros retribuir con los conocimientos en emergencias para lograr que ustedes trabajen en forma segura para lograr un adecuado tratamiento al paciente que lo necesita.
Ojalá que a través de estos foros pueda lograr los conocimientos que busco para lograr entregar una atención profesional junto a SAMU para mostrarle al mundo que existe un trabajo coordinado y de calidad. Espero algún día bajar hasta Pta Arenas y conocerte en persona. admiro la labor que realizan en un lugar tan austral y conozco de primera mano la calidad de los profesionales que se encuentran en SAMU a través de Chile. Si alguna vez tengo la desgracia de sufrir un accidente, me gustaría que me extricaran Bomberos y me atendieran los Reanimadores del SAMU que por profesionalismo y calidad no se quedan. Saludos
Victor Yañez
Tecnólogo Médico
Bombero Voluntario rescate vehicular
Ojalá que a través de estos foros pueda lograr los conocimientos que busco para lograr entregar una atención profesional junto a SAMU para mostrarle al mundo que existe un trabajo coordinado y de calidad. Espero algún día bajar hasta Pta Arenas y conocerte en persona. admiro la labor que realizan en un lugar tan austral y conozco de primera mano la calidad de los profesionales que se encuentran en SAMU a través de Chile. Si alguna vez tengo la desgracia de sufrir un accidente, me gustaría que me extricaran Bomberos y me atendieran los Reanimadores del SAMU que por profesionalismo y calidad no se quedan. Saludos
Victor Yañez
Tecnólogo Médico
Bombero Voluntario rescate vehicular