Concurso fotográfico e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el tercer puesto tampoco está mal, la foto no era ninguna maravilla la verdad, pero es que últimamente saco pocas, pero por lo menos no estaba retocada, es una foto en un rescate, simplemente eso.

Pues estaba seguro de que la decisión del Jurado era la acertada, pero ahora, tras ver todas las fotos, lo confirmo.

Con alguna que otra puntualización (como en todos los concursos) que para eso hay gustos y colores...
¡¡ buena elección !! ;)

Unas fotos estupendas, mis felicitaciones a todos los participantes y miembros del jurado.
Ahora a elegir para el calendario, noo????

esas son todas las fotos que habeis recibido o las vais poniendo poco a poco?no salen las que yo mandé, y cuando las envié recibí el email de confirmacion. una pena. Esto de la informatica y el windows nada mas que da disgustos.

Bueno señores, si alguno tenia dudas sobre que fotos hace ó deja de hacer Roberto Acereda, que sepais que le han seleccionado otra de sus fotos en otro concurso fotografico de emergencias para que sea, una de sus fotos, un mes del calendario.
Mi más sincera enhorabuena otra vez y un abrazo.

esas son todas las fotos que habeis recibido o las vais poniendo poco a poco?no salen las que yo mandé, y cuando las envié recibí el email de confirmacion. una pena. Esto de la informatica y el windows nada mas que da disgustos.

Estan todas las fotos que nos han llegado :roll:

Pues una pena, porque las mias no os habrán llegado correctamente, otra vez será. Por cierto, enhorabuena por esta iniciativa de concurso, donde todos los que lo deseamos podemos colaborar con nuestras "obras de arte".Espero que ya esteis preparando el concurso del año que viene.

Estoy de acuerdo con algunos foreros.Envie 6 fotografias y solo veo 4 una de las dos faltantes es muy buena es del incendio de un tanque de almacenamiento de gasolina en una refineria.La otra es de un camion HazMat unico en su tipo en America.

Estoy de acuerdo con algunos foreros.Envie 6 fotografias y solo veo 4 una de las dos faltantes es muy buena es del incendio de un tanque de almacenamiento de gasolina en una refineria.La otra es de un camion HazMat unico en su tipo en America.

A POSADAS G estate tranquilo, a mi me pasó algo parecido. Tuviste suerte y al menos pusieron 4 fotos, aunque se dejaron las 2 mejores. Yo mandé 2 fotos antes del verano, y en septiembre mandé las 4 restantes y misterios de la vida, no aparece ninguna. No puede uno fiarse de las maquinas

Pues lo sentimos muchisimo de verdad, quereis publicarlas para que podamos disfrutar de ella o preferis guardarlas para otros concurso, aqui o cualquier otro sitio?

Vaya pollo con el concurso, si es sólo eso, un concurso, yo he quedado 3, y para mi sinceramente, me gusta mucho más mi foto que el 1 y 2, pero yo no soy jurado del concurso y no se como han tomado la desición, se respeta y a esperar al próximo, felicidades al 1 y 2 puesto.

Teneis pensado seguir organizando el concurso para el año que viene, aunque solo sea por tener un "calendario urgente, urgente" ? Yo voto SI. Animo

bueno, jejejejejeje. que divertido.Gracias por la polemica ,estas cosas hacen que seas un tipo famoso. ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE MI PREMIO.
quedan por escojer las fotos del calendario . ¿ no? . estaria bien poner en la galeria de las fotos el nombre del autor. un saludo

.Añade gente que se registra CON UNA MISMA IP PERO CON OTRO NOMBRE para encender fuego y añadir leña. jeeeeeee. eso que se supone que no has participado. en las fotos veo alguna mas de cantabria. de quien seran? jaaaaaaaaaaaa

acereda, no sé de donde habrá salido el technico ese, pero ya te digo yo que no tiene nada que ver con las fotos esas que dices

Lo siento, chicos, pero creo que se están haciendo comentarios que no proceden y que, por si alguno no se ha dado cuenta, pueden ofender a ciertas personas, entre ellas el que os escribe. No pienso permitir que se sigan publicando ese tipo de valoraciones sobre el consurso, que ofenden a los organizadores y miembros del jurado, por tanto, cierro el tema.
Mucha gracias a todos.

P.D.: amigo technico, te ruego que abandones esa actitud destructiva que no hace más que sembrar de polémica innecesaria el foro. La próxima vez que ocurra, se tomarán otro tipo de medidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás