¿Como conocimos e-mergencia.com?

Medios por los que conociste e-mergencia.com

• Votantes totales
    83
María dijo:
Pues a mí me la dió a conocer Elfo. Nunca me ha llamado mucho la atención internet, pero se puso tan pesado... ya sabeis como es él...:twisted: :twisted: :twisted:
Ya te pillaré, ya. -grr-

refer dijo:
:o la verdad creo que muchos de nosotros encontramos la pagina por accidente, buscando otras cosas....
Pues si, yo meti en Google: "Enfermeras Guapas y Sensuales" ..... y claro...como no, este foro aparecio el primero de la lista...es que tenemos cada preciosidad por aqui..:lol:

Yo la verdad es que lo conoci por casualidad y en 2004 me "apunté", pero por unas razones u otras no tuve tiempo de cotillear mucho por la pagina y cayó un poco en el olvido, luego un dia de este año me dio por entrar y me tome mi tiempo en leer los posts, despues de ver tanto tema interesante y tan buen ambiente decidí empezar a escribir... y hasta hoy, que cada vez me gusta mas, ademas como habeis comprobado cuando me da por "hablar" no paro y como aqui nadie me para y me dejan publicar mis parrafadas pues yo tan contento ;)

Yo la encontré de casualidad, estaba buscando casos relacionados con el mundo de las emergencias y me encontré con esto, no intervengo mucho, pero aquí estoy.

Saludos.

Yo encontré la web buscando algo parecido a "ambulancias" o "catástrofes" o algo así en Google, creo que me salió directamente un post y yo me puse a curiosear, y me gustó lo que me encontré (por si no se nota). Fue hace ya un tiempo, cuando e-mergencia estaba despegando, pero aún así ya estaba bien situada en el buscador.

emilio dijo:
Yo encontré la web buscando algo parecido a "ambulancias" o "catástrofes" o algo así en Google, creo que me salió directamente un post y yo me puse a curiosear, y me gustó lo que me encontré (por si no se nota). Fue hace ya un tiempo, cuando e-mergencia estaba despegando, pero aún así ya estaba bien situada en el buscador.
Y gran parte de lo que es la página se te debe a tí, Emilio, que formando parte del grupo de moderadores junto a otros grandes profesionales la dotásteis de un impulso asombroso.
Justo es recordarlo... ;)

Veo que casi todos conocimos la web de casualidad. Cotilleando y acacabamos enganchados. El único vico sano o no:twisted:

Yo la conocí por internet en el buscador de Altavista,buscaba fotos de ambulancias y emergencias y salio este link y la verdad es de los pocos (si no es que el único) que siempre esta actual.

saludos desde slp, mexico

Yo como la mayoria tambien conocí la página por casualidad.
De vez en cuando buscaba en google temas relacionados con las urgencias para estar al dia y una de las veces me salio la página, y me encanto.

Pues eso casualidades de la vida, buscando en google un curso de electros, me salto una discusion entre Victor y Larrest, yo por aquel entonces no sabia ni lo que era un foro:oops: en fin me encanto y me registre queria intervenir en esto... en fin madre mia... y hoy estoy aqui, este foro me ha dado mucha información, me ha hecho pasar grandes ratos, y sobre todo conocer gente maravillosa.

Pues lo mio fué de una forma curiosa. Hablaba por el messenger con un antiguo compañero de CRE, ahora Tecnico del 061 en Melilla, y este me decía que se venia a Granada a un Simposio, yo le pedí información y me envio la dirección de la pagina.

Era el I Simposio de E-mergencia.com, sino me equivoco, el caso es que no me animé al Simposio por algo de las fechas ni tampoco me registre al foro, pero lo seguia visitando. Al final creo que fué Detabel quien me animó no se si porque se registro ella primero o porque decidimos hacerlo a la vez. Ahora no puede pasar un dia sin que no visite este lugar de aprendizaje y de reunión de amigos.

alimadrid dijo:
me salto una discusion entre Victor y Larrest,
Creo que sé de qué discusión se trata. Es un ejemplo del alto nivel científico-técnico de esta comunidad virtual.;)

alimadrid dijo:
, este foro me ha dado mucha información, me ha hecho pasar grandes ratos, y sobre todo conocer gente maravillosa.

Y a nosotros nos ha permitido conocerte a ti, que no es poco, jejeje... (bueno, como a otros tantos foreros maravillosos)

Pero si creo que yo no he contado como conoci la web....

Pues la verdad es que fue porque un amigo mio, la habia encontrado buscando fotos de emergencias y este me indico la web donde estaban y desde entonces enganchado que me ando a esta nuestra comunidad.

Pues fue por casualidad creo que buscando materiales de ambulancia en aragon me salio el topic "Ambulancias en Aragon" que llevaba 4 o 5 contestaciones (y ahora lleva ya mas de 1000) y luego poco a poco me fui enganchando a diversos topic. Ha habido epocas en las que como mi capacidad de cuenta de mail era limitada entraba 2 y 3 veces diarias para que no se saturase y me perdiese algun post interesante.
Desde luego es una casualidad que me ha resultado muy positiva tanto para aprender, como para cotejar, como para muchas otras cosas.
Un saludo a esta nuestra comunidad, jeje.
Y lo curioso es que luego vas dandote cuenta que gente que conoces de otras partes de España ha aparecido aqui, has estado hablando desde el anonimato del nick y luego cuando has coincidido en persona y has comentado que estas en unforo impreionante , te han dicho ellos que tambien y te dicen su nick y les dices si yo soy Vitxu, ostras, jasjajsjas. Esto casi podria ir en la seccion anecdotas.

De eso puedo dar fe Vitxu jajajajaa.
Y despues conocer a gente del foro y resultar que tenemos amigos en comun

La descubrí a través de la página del centro de estudiantes de mi facultad, estaba dentro de los links recomendados.

lorenam dijo:
La descubrí a través de la página del centro de estudiantes de mi facultad, estaba dentro de los links recomendados.

:shock: ... Vaya, sabia que tenia difusion la página, pero esto me pilla de sopetón, si es que tenemos unos foreros en America que estan dandole un empujon a este foro, impresionante :grin:

Atrás