¿Como conocimos e-mergencia.com?

Medios por los que conociste e-mergencia.com

• Votantes totales
    83
Hola a todos amigos..-qq-

yo conocí la pagina en google, ya que me encontraba en mi trabajo y estaba un poco aburridin buscando fotos de emergencias y me salio el post, me pase la tarde leyendo los foros y senti la necesidad de contestar algunos y sigo (y seguire) por un rato..... no es amenaza pero son muy interesantes, ojala alguna vez pueda visitar españa y conocerlos.

abrazos mil y muchos saludos

.:abrazo:. .:abrazo:. .:abrazo:. ...etc

Eusebio dijo:
¡¡ Esa es una buena facultad !! :grin:
Claro que es una buena facultad ...pero creeme que es así gracias al entusiasmo , compromiso y sobre todo por la lucha que impulsan los estudiantes por defender una educacion publica y gratuita.

Olá...
A minha vida é dedicada à emergência pré-hospitalar. Assim sendo, são inúmeras as pesquisas que faço na Internet. Foi numa dessas pesquisas que por casualidade apareceu. E ainda bem.... porque está exelente!!

uffff.... creo q en el foro de centros 112, hay un link....

Bueno el caso es que enseguida me enganchó, viendo a Eusebio con su pregunta de la anafilaxis y si los técnico podrían administar o no.... jejeje ... a partir de él emrcia, Emilio, JoseLuis, hacha, Elfo (con su antoguo avatar)..... luego la discusión sobre el funcionamiento del 112, para rematar con la polemica entre TEM's enfermeria y el asunto sobre el modelo paramédico.... ¡que tiempos!

Empecé fuerte, pero las obligaciones laborales me fueron separando de vosotros... sniff

Y ahora parece q vuelvo a tener tiempo y a retomar algunos "posts" pendientes.

Siempre me ha sorprendido el buen ambiente, y la capacidad de diálogo y nivel q hay en él. En otros foros no se da este nivel ni por asomo.

Ya veo que hay históricos, que han pasado a ser moderadores, lo cual me alegra, ya que indica q el grado de involucración es alto.... y además son buenos moderadores (esto vale por lo menos un café).

Lo dicho por aquí estaré, leyendo e intentando intervenir....

Un saludo y gracias a todos por este gran foro.

JorgeFrazao dijo:
Olá...
A minha vida é dedicada à emergência pré-hospitalar. Assim sendo, são inúmeras as pesquisas que faço na Internet. Foi numa dessas pesquisas que por casualidade apareceu. E ainda bem.... porque está exelente!!
Da gusto que aún escribiendo en portugués creo que hablamos el mismo idioma 8)

titoglasgow dijo:
Bueno el caso es que enseguida me enganchó, viendo a Eusebio con su pregunta de la anafilaxis y si los técnico podrían administar o no.... jejeje ...
¡¡ Mi primer mensaje en un foro !!! :mrgreen:

Muchas gracias por tus palabras hacia la página, solo una cosa: No intentes intervenir, hazlo !! :grin:

Un saludo y rebienvenido ;)

Bueno, pues yo soy de ese 15 % que no ha llegado aquí a través de búsquedas por internet, sino a través de recomendaciones personales, en este caso no solo por un comentario, sino al ver que más de una persona de las que conocía eran asiduos al foro me decidi a integrarme en el mismo.
Me llama la atención que sea tan facil encontrar la página y sin embargo yo sólo la conociera por terceras personas.
Un saludo a todos.

Atrás