Oscar Garzon Hernandez
e-mergencista experimentado
Hola a todos amigos..
yo conocí la pagina en google, ya que me encontraba en mi trabajo y estaba un poco aburridin buscando fotos de emergencias y me salio el post, me pase la tarde leyendo los foros y senti la necesidad de contestar algunos y sigo (y seguire) por un rato..... no es amenaza pero son muy interesantes, ojala alguna vez pueda visitar españa y conocerlos.
abrazos mil y muchos saludos
...etc
yo conocí la pagina en google, ya que me encontraba en mi trabajo y estaba un poco aburridin buscando fotos de emergencias y me salio el post, me pase la tarde leyendo los foros y senti la necesidad de contestar algunos y sigo (y seguire) por un rato..... no es amenaza pero son muy interesantes, ojala alguna vez pueda visitar españa y conocerlos.
abrazos mil y muchos saludos
...etc
mucho mejor.