¿Como conocimos e-mergencia.com?

Medios por los que conociste e-mergencia.com


  • Votantes totales
    83
Pues lo encontré casualmente curioseando por la red, gran hallazgo hice.Un saludo para todos. :wink:
 
Buffffff!......Hace 10 meses que encntre el foro asi que casi no me acuerdo del motivo... Supongo que estaria buscando algun tipo de información... Recuerdo que al leer un post senti la necesidad de contestar por lo que me registre.

Lo que si recuerdo claramente son los motivos que me llevaron a continuar activamente en el foro. En aquella fechas yo acaba de finalizar mi contrato de trabajo en ambulancias. Y estaba a la espera de cubrir alguna nueva vacante. El Foro me sirvio como el unico enlace que tenia con aquel mundo (El de las urgencias) del que ya no disfrutaba. Hoy en dia he vuelto a subirme a una ambulancia y en parte gracias al foro. Ya que si no hubiera mantenido el contacto con este mundo quiza me hubiera ido frustadamente hacia otra profesión, ya que la espera fue muy dura. Y quien sabe quiza en vez de trabajar hoy en lo que más me gusta, estaria por ejemplo repartiendo Fruta......
 
Realmente fue de casualidad a través de un buscador, vi la pagina me pareció muy interesante y me enganche a ella de forma inmediata. :D
 
Hola

En mi caso fué a través de Google, buscando información sobre actuación en caso de anafilaxis. Publiqué mi primer mensaje solicitando información y ...... aquí estoy... :wink:

Un saludo
 
Eusebio dijo:
Hola

En mi caso fué a través de Google, buscando información sobre actuación en caso de anafilaxis. Publiqué mi primer mensaje solicitando información y ...... aquí estoy... :wink:

Un saludo

Y 2010 mensajes en año y medio...eso si que es enganche....

Aprovecho para realizar una pregunta...Qué usuario ha escrito más mensajes... (Moderador y no moderador)?
 
jaja, los moderadores se hacen porque escriben muchos mensajes? o es al revés. Los moderadores escriben muchos mensajes por su cargo.... :lol:
 
los moderadores que mas mensajes han escrito son:emrcia, tolosa y elfo
no moderadores con mas mensajes: javier isis, hacha, maria

En orden de mas a menos.
 
Yo busqué por el google una duda sobre las glicemias, me apareció como una de las posibilidades e-mergencias, así fue como os conocí.
 
Si os digo la verdad yo tuve noticia de la existencia de esta pagina por primera vez, estando de guardia.
Al principio no le hacia mucho caso, pensaba que iba a ser algo muy friky para mi, hasta que tiempo despues decidi registrarme, tras lo cual, no hubo manera de desengancharme, me conectaba en los ciber (acabando mi ex hasta las narices de mi), deje de ir a clase, xo no a la universidad xq alli me tiraba conectao todo el tiempo que queria, e incluso, me puse un alargador de la linea telefonica de mi casa sin que mis padres se enteraran para entrar por las noches.
Ahora ya me he tranquilizado un poquito y paso rachas en las que no entro pero no participo mucho, xo cuando me da por participar, no hay quien me pare.
Supongo que sera un sintoma de que esto funciona, aunque haya habido alguna que otra diferencia, esto sigue adelante viento en popa.
 
Pues lo mío vino a cuenta de haber creado mi página,.... Un compañero, enlace de los bomberos en la sala del 1-1-2 me la enseñó, la verdad es que al principio no me llamó la atención el diseño, pero cuando entré al webring me enganché... y hasta la fecha... :D

Grandes amigos y grandes conocimientos :wink:
 
sacamuelas George dijo:
La verdad es que al principio no me llamó la atención el diseño

Pos na Luis Roberto, ya sabes, haber si le damos un toque mas inn a la pagina.

:wink:

Hombre, en su día, de todos modos el que me enseñó la web estaba metido en un foro concreto, yo creo que el diseño es muy funcional. :wink:
 
Pues a mí me la dió a conocer Elfo. Nunca me ha llamado mucho la atención internet, pero se puso tan pesado... ya sabeis como es él...:twisted: :twisted: :twisted: En fín, ahora se lo agradezco, no sólo por la página, sino (sobre todo) por la gente que he conocido a través de ella (¡¡aunque no en persona!! :roll: :oops: )
 
Yo conocí e-mergencia.com por casualidad. Cuando hice el curso de TEM decidí que quería ampliar información y documentación y me puse a buscar por la web. Di con el foro... y hasta ahora. Sin lugar a dudas, el mejor hallazgo en mi búsqueda :D
 
No si yo no digo nada de la funcionalidad, pero a lo mejor unos colorines por aqui, unos dibujitos por alla etc, etc.

Hombre es una bromilla, la verdad es que la pagina me encanta y debo agradecerle muchisimas cosas, pero que muchisimas cosas.

Me siento muy honrado de participar en este foro y sobretodo muy agradecido, porque como ya he dicho le debo mucho.

Un saludo a todos y en especial a Luis Roberto, por cierto espero poder ir al simposio para conoceros a todos los que esteis alli y reencontrarme con los que ya conozco.

Por cierto perdon por haberme salido del tema, espero que no coman los moderadores :wink: :wink: :wink: :P
 
Pues hace casi dos años que entré gracias a un buscador, interesandome por un curso de experto en emergencias.... El curso al final no lo hize :oops: , pero he encontrado grandes amigos.. supongo que salí ganando no? .:abrazo:.
 
yo creo q fue haciendo una busqueda... ya me habia parecido conocido el tipo de diseño de otra pagina de foros y se me hizo facil adaptarme...y me ha gustado tanto que estoy considerando varias cosas la primera a ver Luis Roberto como te suena... por que no hacer las proximas convenciones aqui en PR ...o otro qestoy considerando seriamente es hacer mis vacaciones por donde ustedes se encuentran Islas Canarias, España...nada nos vemos
 
Atrás
Arriba