Cierre de e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los que habeis participado en la broma, por un momento os habeis quedado con todos. Hace poco que conozco esta pagina pero cada día me gusta más!! ole por la gente que cada dia se conecta y me está permitiendo aprender de sus experiencias y conocimientos. Un besazo para todos. Feliz 2008!!!
 
Definitivamente Jenarín, te aburres más de lo que me imaginaba, me temo que tanta referencia a la homosexualidad no deja de ser más que una forma de evitación a lo que realmente sientes, no hace falta que lo ocultes ni contraataques para no aceptar la realidad, no hace falta que salgas del armario cuando seas más mayor (todavía) no vaya a ser que al final termines como el militar de la película American Beauty.

Ya que te has molestado en añadir tu toque personal a la broma, podías haberte esforzado un poco más, se nota que ya no eres el mismo que editaba las revistas revolucionarias contra Cruz Roja, uy que nos censuran.............

Y está visto que no se te puede encargar nada, todavía estoy esperando el ecg que me ibas a dejar para gastar la broma en electromancia,ahora voy a tener que esperar hasta el año que viene, la seriedad y la responsabilidad si son características tuyas de toda la vida y esas si que no podrás reprimirlas nunca, afloran por tus poros ..................

Por cierto, el vestido de cola que te iba a hacer mi madre para la fiesta del 31 ya está listo, no sabía que te gustaba la canción española, y menos que cantaras en orquesta para los cotillones de fin de año

Un saludo, aunque no te lo merezcas.............

Ya sabes que tienes las llaves de mi casa para lo que quieras................ loca, aunque te recuerdo que ya no vivo allí
 
Ja Ja Ja!
LLevais la maldad en la sangre y no podeis evitarlo! juas juas. Reconozco que tragué, tragué como un campeón, hasta tuve que llamar a Jl para que me quitara el susto del cuerpo. Enhorabuena, esto tambien lo habeis echo genial
 
A mí lo que me preocupa es quién nos devuelve ahora nuestra credibilidad, que el día que digamos algo un poco atípico alguien nos grite: Inocenteeeeeeeeeeeeeeeee !!!!... :oops:

Pero bueno, nos lo hemos pasado bien todos. Felicidades a Elfo, artífice del follón , y al equipo de moderadores e intervinentes, que se lo han currao, ein ?

Saludos ;)
 



Gracias Elfito y cia por vuestra peazo de broma, he disfrutado como una enana leyendo todas las reacciones, he de decir que a mi me mando un mensaje JuanLuis para decirmelo "Nos cierran la web" y claro automaticamente pense ¿y eso? y luego pensé si hoy es 28... (ya llevaba unas cuantas bromas desde por la noche ya que estabamos de guardia, asi que andaba prevenida). Lo que si he caido como una tonta:oops: ha sido con Johnny realmente pense que se habia molestado y estaba muy preocupada incluso mande unos privis al yayo y al duendecillo bromista para que se disculparan con el:oops: asi que me cuelgo el INOCENTE que me la colaste bien colada Johnny. Un besazo muy grande para ti, para Elfito (por la ocurrencia) y para todos esos mamonazos que os la habeis currado;)

Ahora hasta el año que viene...:mrgreen:
 
jaja gran inocentada, por una parte tenia presente la fecha de ayer (28) pero por otra leia todos los posts de preocupacion de juan luis, eusebio...

juas, soys los mejores!!
 
[Lo que si he caido como una tonta:oops: ha sido con Johnny realmente pense que se habia molestado y estaba muy preocupada incluso mande unos privis al yayo y al duendecillo bromista para que se disculparan con el:oops: asi que me cuelgo el INOCENTE que me la colaste bien colada Johnny. Un besazo muy grande para ti, para Elfito (por la ocurrencia) y para todos esos mamonazos que os la habeis currado;)

Jolín !! , yo también caí con Johnny , hasta pense que debería ser un tío mu reserio para no poder aceptar una broma .

Johnny si que nos la dió a todos .

Un besote a todos y felicidades por la broma , ha estado genial y ha provocado la reacción en masa de todos nosotros :.:)):.:
 
Solo queda agradeceros todos los mensajes de apoyo, la verdad es que me quede impresionada y lo mejor del dia fue las llamadas que estuve recibiendo todo el dia al movil preguntandome si era verdad lo del cierre de la pagina :grin:
La verdad es que te lo has currado Juami, enhorabuena pequeñajo!
 
Elfooo, ¿sabes qué imágen aparece si escribes "Elfo muerto" en Google?, pues...

howfoulbynoirracxd1.jpg

Feliz año nuevo... si es que LuisRo (que por cierto, debió quedar con la oreja planchada de estar todo el día al teléfono, porque a eso de las 12 ya estaba que echaba chispas...) y el resto de la página te dejan llegar a él.:mrgreen:

En serio, vaya broma más bien currada... creo que tod@s pensamos en algún momento que era cierto. Un besazo y hasta que te levanten la orden de busca y captura.
 
Última edición:
me cago en . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . .
como sea una broma se los corto a alguien eusevo apuntame ala plataforma
 
Estooooo.....crgigon, creo que deberías leer alguna página anterior a ésta,:roll: por ejemplo:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=22049&page=18
Detabel, no me pongas esos dibujitos que no estoy acostumbrado y me mareo, ya sabes.:lol:
Oye, ¿he dicho que sois todos fantásticos?;)

Por cierto, ahí van los números:
175 post en menos de doce horas y en una sola discusión y.....35 usuarios on line a las doce de la noche esperándome para despellejarme..-uh-. ¿Nuevo record?
Juaaaaaaaaassssss, sóis la pera.;)
Lo mejor: las muestras de solidaridad para los que creían que podía llegar a ser verdad. Eso es maravilloso, de verdad.:roll:
 
Pues muchos en verdad querian despellejarte, e incluyeme en la lista :twisted: :twisted:
Joio algun dia me la pagaras :evil: :evil:

Saludos. Y aunque me duela aceptarlo BUENA BROMA :.:)):.: :.:)):.:
 
Aunque la Broma os la habéis creido, en realidad no era muy creíble, ya que no es lógico que cierren una web tan buena.
Besos y un Saludo a los Inocentes....
 
Lo que si he caido como una tonta:oops: ha sido con Johnny realmente pense que se habia molestado y estaba muy preocupada incluso mande unos privis al yayo y al duendecillo bromista para que se disculparan con el:oops:

Pués no he recibido todavía ninguna disculpa:-quem-: .

A ver, ¿Cuando me llegan?.psa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba