Cierre de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que ese haya sido el pensamiento y no que lo este suavizando.:shock:

Que no Johnny , que no , que ya no me la dás , se ve que has tenido más sentido del humor que otros , ya que nos la has pegado a quien no nos tragabamos el cierre de esta página .

Un besote , FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO !!!

Cierre de e-mergencia.com

Joder¡¡ de 1000 mg jajaja, ese tratamiento le hará bastante efecto.
Más de uno nos la tendríamos que tomar.

Que panda de cachondos, yo me rio porque no caí :mrgreen: , pero también es verdad que no caí porque estaba entre Ciudad Real y Albacete rodeado de algo que decían ser lagunas y he encontrao el camino de regreso hace un ratico.

P.D. Yo también hice inocentes, pero no se si su publicación obedecerá a las normas del foro :mrgreen:

Jajajaja, que pena no haber entrado ese día...
Lo que no se os ocurra a vosotros, no se lo ocurre a nadie!!
La verdad que serviría en el caso de que hubiera sido verdad, la gente que estaba dispuesta a apoyar...
Muy weno Elfo!!juassssss:.:)):.:

jejeej que caxondos, hasta que no ves la fecha, no caes..... jejej mu buena......

Pues ELFO entre Johnny y yo te esperamos en Costa Rica, para una buena dosis de "PURA VIDA" y como decimos por acá, a la vuelta cae...

jajajajajajajajajaja

Bueno yo espero que esto no tarde demaciado y en lo que podamos ayudar no duden en abisarnos, un saludo y a echarle ganas.

Tranquilo. Esto fue una inocentada (broma) :lol::lol: que se hizo el año pasado el día 28 de diciembre, que se celebra el día de los Santos Inocentes.

Como ha pasado casi un año y ya se explicó en su momento, y para evitar que lleve a confusión entre los nuevos usuarios del foro, cierro el tema ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás