Cartilla de los beneficios del uso cinturon de seguridad

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARTURO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cuestion de buscar el modo en los diseños, se podria poner a los patrocinadores en la parte baja de cada sección o en el final del triptico con una lista de los numeros de emergencia con un slogan:

" Despues de leerme regalalo a alguien más, tu participacion y/o colaboración esa importante" tu familia te lo agradecera, o algo por el estilo es una idea no se que opinen....
:roll:

De acuerdo.... solo esta faltando compaginar la informacion y elaborar el documento final... Quien dijo yo... ¿Papelu? ¿Refer?

Saludos.

Nuestro compañero Pepelu ha elaborado un triptico en word y pdf.. un excelente trabajo, proximamente estara en el area de descargas para que pueda ser utilizado.
Esto me lleva a reflexionar referente a la importancia de este referente de las emergencias hispano-americanas llamada e-mergencia.com.
Nace una idea y luego cada uno aporta lo mejor de cada uno para cumplir el objetivo final, y luego de mucho trabajo salen cosas de excelente nivel como lo que se elaboro en esta oportunidad.
Felicidades para todos.

Saludos.

Bien, entonces, cuando el documento esté en el área de descargas, pido que se avise a través de este topic. A continuación, se cerrará el mismo y pasaremos los comentarios del tríptico y posibles modificaciones al apartado "comentarios" del documento del área de descargas.
¿Os parece bien?

doy fe...
Estoy pendiente de echarle un vistazo... la emoción me embarga... :-nam-:

Quiero felicitar publicamente a Pepelu ( ya lo hice en privado) por el excelente trabajo realizado...

Saludos.

Yo solo he hecho el continente (aunque no se si ahora se llama carrefru, lo siento chicos es un chiste mu malo)
Lo verdaderamente importante es lo que esta dentro, y eso es obra vuestra.
.:abrazo:.

Jefe tienes un emilio :lol:

Me uno a las felicitaciones de Arturo por adelantado, espero poder ver pronto la cartilla, en horabuena pepelu

Por lo visto tengo pequeños problemas con mi correo (no se que pasa que algunos no llegan a su destino :( ) asi que lo he vuelto a enviar al jefe

Muy interesante en verdad te reitero mis felicitaciones pepelu, exelente trabajo.

Bien, una vez conseguido el objetivo deseado, cierro el tema. Los comentarios del folleto se realizarán en el enlace que indica Luis más arriba.
Enhorabuena a todos, buen trabajo. :wink:

EPILOGO:
El cuerpo municipal de Protección Civil edita dos mil folletos en los que se trata de concienciar sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad
El folleto, que se edita bajo el título "Abróchate a la vida", cuenta con la colaboración del portal de Internet e-mergencia.com y será repartido por todos los centros públicos de la ciudad, como bibliotecas, juntas de distrito, concejalías y otros edificios
"Este folleto trata de dar unas nociones básicas que permitan, tanto a los conductores como al resto de personas que viajan habitualmente en un vehículo, tener siempre presente la vital importancia del uso del cinturón de seguridad para evitar lesiones que pueden provocar la muerte en caso de accidente", ha explicado el Concejal de Seguridad, Circulación y Transporte del Ayuntamiento de Alcorcón, Ginés Meléndez

"Huesca se pone el cinturón

La letra con multas entra, es la moraleja que se extrae tras las tres semanas de campaña sancionadora en Huesca. Según fuentes de la Policía Local la inmensa mayoría de los conductores utilizan el cinturón de seguridad. Las multas que ponen los agentes son mínimas. La campaña informativa que se llevó a cabo en los colegios, los folletos repartidos, la campaña en prensa, las denuncias informativas, y finalmente, las sanciones han desembocado en un rotundo éxito de concienciación.

En todo caso la Policía Local no va a bajar la guardia. Las multas son de 120 € para los que no utilizan esta medida de seguridad y de 150 € por la ausencia de medidas de retención infantil. Según la Policía Local, antes de comenzar a sancionar sólo entre un 10 y un 20 por ciento de los conductores llevaban el cinturón en Huesca; ahora ese porcentaje ha aumentado hasta por encima del 90 por ciento.

La Policía Local recuerda que no llevar el cinturón, se considera ahora una falta grave que supondrá la pérdida de 3 puntos en el nuevo permiso de conducir por puntos que entrará en vigor el próximo año."

Fuente: www.radiohuesca.com

Parece mentira que la gente solo se conciencie con este tema para evitarse una multa y no por la obligacion y la seguridad.... Como somos :

Gonso061 dijo:
"Uno de cada tres muertos en las carreteras durante el puente no llevaba el cinturón
Hasta la medianoche del domingo, 98 personas han muerto en 80 accidentes de tráfico durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, que se inició el viernes día 2.

AGENCIAS. Madrid | Un tercio de los fallecidos en los accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el puente festivo no llevaba puesto el cinturón de seguridad, tanto conductores como ocupantes de los vehículos siniestrados. Asimismo, en el 45% de los accidentes la velocidad inadecuada fue un factor recurrente en el origen de los accidentes, según declaró el subdirector general de Circulación de la DGT, Federico Fernández.
https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4867

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás