Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cartilla de los beneficios del uso cinturon de seguridad
Creo que el gráfico de barras verticales es el que mejor ha quedado porque se pueden comparar las dos variables (con/sin cinturón) de una forma más fácil.
Vamos a revivir este tema que partece que se queda en el olvido
Arturo, ¿De qué color va a ser el trípitico?
Lo pregunto para ir haciendo unas gráficas chulas que peguen con el fondo
La verdad es que no he pensado en un color especifico, ademas este es un trabajo que estamos haciendo entre todos y tu, si estas tomando las riendas en lo que se refiere a la confeccion del documento puedes decidir lo que estimes conveniente...
Tenemos introduccion, estadisticas y final, todavia falta agregar algunas cosas... ¿Que opina el resto? ¿Que mas incluimos?
OK Me gusta participar
¿Una pregunta más Arturo?¿Con que colores os asocia la gente, es decir, de qué color son vuestras ambulancias, uniformes, distintivos,etc? Ya se que la pregunta parece rarita, pero creo que resultaria positivo que el triptico tuviera los esos colores con los que se os "conoce".
Por ejemplo, a cruz roja los asociamos con el rojo y el blanco, a PC con el azul y naranja, a los bomberos con el rojo y el azul
No se si me explicado
Siento no poder ser de más utilidad, pero yo en las redacciones
Saludos
Tienes razon, pero acuerdate que este documento una vez que este listo va a poder ser ocupado por cualquiera de nosotros.... por lo tanto la distribucion de colores debe ser simplemente la que se vea mejor..
Llego un poco tarde al tema.. pero en mis CD`s tengo fotos de choques y el como quedan deformados.. por si con alguna imagen.. pudieramos disuadir a la gente que maneje sin cinturon.
Son fotos de la CD de mexico.. fotos tomadas por voluntarios durante su guardia...
Esto es una maravilla... Pero no estoy seguro que estemos hablando de un tríptico... ¿cabe todo eso?
Pepelu... ¡contratado! a partir de mañana tu sueldo es el doble que el de los moderadores....
Felicidades Papelu, las felicitaciones del gran Jefe valen ..... ahora que ya tenemos bastante informacion podemos comenzar a diseñar el asunto ¿Te parece?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.