Polaraminex
e-mergencista experimentado
Bien Cimar no la conozco, y no es muy conocida por lo que e estado investigando. La otra, TCM o Tranformaciones y Carrocerias Mediterraneo es de Crevillente (Alicante), y en una ocasion estuve trabajando con una ambulancia de ellos. Son economicos, pero en esta unidad en concreto era esteticamente (para mi gusto) fea, poco practica, mucha madera, poca luz interior, bancada costosa de subir. Al tiempo tambien dejaron de funcionar luces exteriores. Parecia una cocina. Pero vuelvo a decir que esto es una opinion personal. A su favor tiene que es mas economico que otras carroceas de primera linea com Bergadana o Emergencias 2000. Espero haberte ayudado.
Hace poco nos han puesto nuevas unidades del 0 en Murcia, son del carrocero Rodriguez Lopez, en general estan bien, yo les cambiaria algunas cosas, son muy impresionantes, llenan mucho la vista, pero poco practicas, exceptuando algunos detalles bastante ingeniosos.
Hace poco nos han puesto nuevas unidades del 0 en Murcia, son del carrocero Rodriguez Lopez, en general estan bien, yo les cambiaria algunas cosas, son muy impresionantes, llenan mucho la vista, pero poco practicas, exceptuando algunos detalles bastante ingeniosos.