CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Bien Cimar no la conozco, y no es muy conocida por lo que e estado investigando. La otra, TCM o Tranformaciones y Carrocerias Mediterraneo es de Crevillente (Alicante), y en una ocasion estuve trabajando con una ambulancia de ellos. Son economicos, pero en esta unidad en concreto era esteticamente (para mi gusto) fea, poco practica, mucha madera, poca luz interior, bancada costosa de subir. Al tiempo tambien dejaron de funcionar luces exteriores. Parecia una cocina. Pero vuelvo a decir que esto es una opinion personal. A su favor tiene que es mas economico que otras carroceas de primera linea com Bergadana o Emergencias 2000. Espero haberte ayudado.
Hace poco nos han puesto nuevas unidades del 0 en Murcia, son del carrocero Rodriguez Lopez, en general estan bien, yo les cambiaria algunas cosas, son muy impresionantes, llenan mucho la vista, pero poco practicas, exceptuando algunos detalles bastante ingeniosos.

Bueno muchas gracias,

de que trabajas? estaba buscando una pagina internet donde encontrar todoas la empresa que distribuyen material sanitarios, conosces algunos?

Pues si alguno conozco, pero en este post vienen algunas direcciones web de carroceros y material de emergencias, en las primeras paginas. Son emergencias 2000, promasa.es, grupo Ortiz.org, Todoemergencias.com, etc...
Bueno nos estamos desviando un poco del tema del post. Un saludo

Estimados compañeros:
En Tenerife hemos tenido para todos los gustos Bergadana, Emergencia 2000, Tranfocar, Gaza e Indusauto.
En mi opinión Bergadana es fácil de limpiar, la distribución no es mala, pero muy cara para lo que ofrece y el servicio postventa es malo.
Emergencia 2000, son bastante espaciosas, planchistadas en madera, de distribuidas normalitas, pero siguen siendo caras.
Tranfocar, la que más me gusta de distribución, usa ABS de plachistado pero de terminación mala mala mala.
Gaza, solo he visto una 4x4 y bueno no está mal.
Indusauto, para mí la mejor, a pesar de la madera, buena distribución y mantenimiento.

les escribo desde venezuela
y luego de mucho buscar este el el primer lugar que posee recomendaciones para los fabricantes emitidas directamente por el personal q trabaja en la ambulancia

estoy recopilando informacion para redactar la reglamentacion tecnica de ambulancias y sus aportes son muy valiosos a mi trabajo

Hola, he visitado las webs de todos los carroceros, pero no he visto ninguna opinion del carrocero de Diemer S.L, la empresa francesa BSE (www.bse-ambulances.com) si alguien conoce alguna de sus ambulancias le agradeceria que me diera su opinion
Gracias compañeros

Yo he trabajado con muchos y me quedo con BERGADANA aunque esté lejos, tampoco me gusta mucho pero ahora es la mejor que conozco....

Aitona comentanos algo sobre este carrocero, ya que aqui no se conoce apenas. Con que materiale s trabaja, Electronica? electricidad?

pues no lo se, pero igual me puedo enterar, porque las compras de electricidad las hacen en un lugar, en el que conozco a casi todos, y le preguntare a uno de los dueños, y que se entere

En albacete esta Ambulancias Transaltozano que carroza bastante bien, luego a ver si pongo fotos y os digo con que materiales trabaja, las nuevas uvis WW crafter del sescam que an carrozado son una pasada.

pues no lo se, pero igual me puedo enterar, porque las compras de electricidad las hacen en un lugar, en el que conozco a casi todos, y le preguntare a uno de los dueños, y que se entere
he estado hablando con uno de los dueños y me a dicho que no dan ese tipo de informacion a nadie

tube el placer de ver un carrozado de rodrigez lopes que tienen el samer las rozas, estan geniales pero un poco caras, emergencia 2000 no esta nada mal pero yo creo que esto hay que pensar en donde carrozas para saber donde llevarla si se te rompe la ambulancia, aqui en madrid e2000 esta arrasando, en galicia rodriguez lopez, y otros sitios de españa supongo que habra otras pero donde ir a reparar la ambulancia si se te rompe y estas en madrid pero es gallega la ambulancia.

STIL CONVERSION, hacen unas ambulancias chulisimas, facil limpieza, con muchos o pocos muebles segun cada cual, y se las ve resistentes

Hola a todos

Me interesaria saber por si acaso si alguien de ustedes saben donde puedo encontrar una lista de todos los carroceros que hay en Esapaña...:???:

Muchas gracias....;)

para mi personalmente, las mejores carrocerias son rodriguez- lopez auto. el panelado de las paredes y los armarios da gusto, ya que se limpia facilmente y queda como nuevo. trabajo en ambulancias baztan- bidasoa, en navarra y las tenemos preparadas con esta carroceria.

la qudisponemos en nuestra agrupación esta carrozada por indusauto hernandez, como casi las mayoria de ford de los '90. está muy bièn conseguida para lo sencilla que aparenta ser.

Atrás