CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Hola a Todos:

Me gustaria conocer vuestra opinión sobre "Transfocar". ¿Alguno de vosotros a trabajado en alguna ambulancia carrozada por esta emresa? ¿Que tal son? ¿Teneís alguna foto?

He intentado buscar información por Internet, pero al parecer tienen la pagina en construcción o algo así, por lo que no he podido averiguar nada. Se que han carrozado alguna de las ambulancias de los D.C.C.U. (Dispositivos de Cuidados Criticos y de Urgencias) de Andalucia, y por fuera se ven bonitas, pero solo eso.

Gracias por vuestra colaboración.

Un Saludo y Buena Guardia
Buenas noches:
Comentarte que es cierto que la carrocera transfocar en la actualidad ha conseguido el concurso de los DCCU aqui en Sevilla. Los nuevos carrozados no están nada mal. El modelo de coche que ha carrozado para los DCCU es una ford transit.
La empresa con la que estoy trabajando en Sevilla, tiene carrozadas sus ambulancias en Tranfocar. A ver si le puedo hacer unas fotillos y le pido el enlace de la pagina web al encargado de la carrocera ya que lo conozco.

A mi el carrozado de Tranfocar no me gusta nada, es muy similar a las de Bergadana. No me resulta demasiado comoda para trabajar, eso si tiene muchos compartimentos para material.Por cercania tuya te dire que la ambulancia nueva de Motril esta carrozada por Tranfocar.

Por cierto, ¿es verdad que hay un acuerdo entre Tranfocar y el Comite Autonomico de Cruz Roja de Andalucia para que carroce las nuevas ambulancias que se carrocen en Andalucia?

Por cierto, ¿es verdad que hay un acuerdo entre Tranfocar y el Comite Autonomico de Cruz Roja de Andalucia para que carroce las nuevas ambulancias que se carrocen en Andalucia?
No lo sé pero comentarte que las ultimas ambulancias de Sevilla creo que han sido carrozadas por otra carrocera.

A mi el carrozado de Tranfocar no me gusta nada, es muy similar a las de Bergadana. No me resulta demasiado comoda para trabajar, eso si tiene muchos compartimentos para material.Por cercania tuya te dire que la ambulancia nueva de Motril esta carrozada por Tranfocar.

Si es verdad que se parecen mucho a las de Bergadana pero las ultimas que le están carrozando a los DCCU están bastante bien y de espacio van sobradas.

Hasta ahora me gustaba mucho eurocarrocero pero tras revisar el otro día una ambulancia nueva de ERIE hecho por Bergadna no se yo........ En mi opinion Bergadana mal gastaba espacio pero la nueva carocería me ha gustado mucho. Más sencillo con muchos sitios donde guardar materíal, bien aprovechado el espacio y facíl de limpiar :-) La ambulancia ya la mandamos a su destino, a ver si saco una foto en mi proxima visita y la cuelgo.

Abrazos

ozzie.
No nos olbidemos de las 66 unidades que el 061 de cataluña ha tenido que retirar del servicio con apenas 6 meses de servicio por estar pasadas de peso y un sin fin de problemas, imaginate que el govierno catalan ordeno su retirada inmediata a finales del pasado año, gracias a las denuncias de los tecnicos que las conducian, y no contentos con esto le requieren a bergadana que certifique el correcto funcionamiento de las unidades, los ingenieros de bergadana hacen un informe favorable, sobre el que los tecnicos discrepan, se solicita un nuevo estudio a la Universidad de BCN, Ingenieros inparciales, y el resultado es la retirada inmediata de las 66 unidades. PATETICO.

Hola a Todos:

Me gustaria conocer vuestra opinión sobre "Transfocar". ¿Alguno de vosotros a trabajado en alguna ambulancia carrozada por esta emresa? ¿Que tal son? ¿Teneís alguna foto?

He intentado buscar información por Internet, pero al parecer tienen la pagina en construcción o algo así, por lo que no he podido averiguar nada. Se que han carrozado alguna de las ambulancias de los D.C.C.U. (Dispositivos de Cuidados Criticos y de Urgencias) de Andalucia, y por fuera se ven bonitas, pero solo eso.

Gracias por vuestra colaboración.

Un Saludo y Buena Guardia

Esta es la pagina web https://www.tranfocar.com/

Las ambulancias que salen son del modelo antiguo, el nuevo modelo esta mejor para trabajar en ellas, pero para hacerte una idea creo que te puede servir

Saludos

Muchas Gracias Voluntario, la verdad es que se ven muy bonitas, ya tuve la oportunidad de ver una recien traida de los DCCU de Granada y se ve muy bonita (aunque no este de acuerdo con la camara de marcha atras que le incorporaron). Me gustó bastante y me gusta lo que veo en las fotos de dicha web, pero no se si ese blanco no sera muy sucio en mi servicio, en fin ya se vera si realmente al final nos la carroza Tranfocar.

Muchas Gracias de nuevo.

Un Saludo a Todos y Buena Guardia

Hola a todos,Con el paso del tiempo me declino por el acabado de alta gama que tiene emergencia 2000 (el de color madera,no el blanco).Deciros que hay bastante diferencia en acabados y remates y aunque es muy caro,en algunos aspectos merece la pena.Una preguntilla,este carrocero del que hablais puede ser el antiguo Gaza?.Un saludo.

No, GAZA es una carrocera que esta aqui en Córdoba en una localidad muy proxima y no tiene nada que ver con Transfocar...esta es una empresa de Sevilla de Alcalá de Guadaira creo...

Parece ser que al final vuelve a ser Emergencia 2000 quien carrozara las proximas ambulancias de Cruz Roja Granada y no Tranfocar como se rumoreaba al principio. Las ambulancias seran muy parecidas a la ya carrozada por esta empresa hace un año o dos, es decir la A-03, de la que ya teneis foto en la sección correspondiente.

Un Saludo a Todos y Buena Guardia

No, GAZA es una carrocera que esta aqui en Córdoba en una localidad muy proxima y no tiene nada que ver con Transfocar...esta es una empresa de Sevilla de Alcalá de Guadaira creo...

Comentarte que el dueño de transfocar empezó en Gaza y por una historia muy larga y que no viene al cuento montó transfocar (es que el dueño de tranfocar es amigo mio).
Se localiza en el Viso del Alcor a unos 20-25 km de Sevilla.

Hace algún tiempo leí que Santana motores y Iturri se habían aliado para crear una nueva generación de ambulancias 4x4, pero por el momento no he encontrado nada mas que la noticia que lo comentaba, alguien sabe alguna cosa mas sobre este tema?

Hola a tod@s:
Nuestra ambulancia está carrozada por Emergencia 2000 y está bastante bien. No puedo comparar con otras empresas porque sólo conozco esta, pero no me desagrada su distribución. Pienso que es bastante funcional y se puede tener todo a mano.
A ver si en poco tiempo subo fotos de la ambulancia o burra, como también la llamamos cariñosamente.

Un saludo a to@s.

Hace algún tiempo leí que Santana motores y Iturri se habían aliado para crear una nueva generación de ambulancias 4x4, pero por el momento no he encontrado nada mas que la noticia que lo comentaba, alguien sabe alguna cosa mas sobre este tema?

yo no se si iturri hara muchas ambulancias, pero yo solo he visto una, y era un trasto que ni pake... sin palabras, como si coges un cajon y le pones una camilla americana de patas cruzadas, y a la a trabajar de rodillas.
se dedica mas a bomberos... o ke? no se fijo.

Nosotros tenemos una ambulancia carrozada por iturri, y la verdad no nos a dado buen resultado. Muchos problemas electricos,y en el carrozado interior.
Un saludo

Gracias por la información, visto lo que decís como que nos lo pensaremos antes de hacer nada. Lo único que sabia yo de Iturri con ambulancias fue un presupuesto que nos enviaron hará un año y por una SVB que sobre foto no parecía ser de lo mejor del mundo, otra Bergadana, con plásticos ABS, nos pedían 60000€ y ya nos pareció que iban muy altos, demasiado.

Atrás