CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

lo que yo no se que cuantos LUX son necesarios para un buen trabajo medico en esas condiciones, yo lo que se, es que mas o menos, las ambulancias tienen el mismo numero de lamparas, y los medicos que teniamos entonces, se quejabas, pero no habia mas, como los mandaron, se quedaron los que nunca dicen nada, cada vastante tiempo, he solido hablar del tema con uno de ellos,

edumar dijo:
Personalmente me quedo con bergadana, son caros pero el resultado es excelente.
Pues nosotros trabajamos un tiempo con una UME carrozada en Bergadana y acabamos muy descontentos: cajones muuuy pequeños, poca luz interior, bancada muy ancha que quitada amplitud, plasticos transparentes que se soltaban,...
Y Emergencia 2000: mejor luz, cajones igual de pequeños que Bergadana, mas amplitud, pero tampoco convence.
Yo me quedo con diferencia con Rodriguez Lopez e Indusauto.
Estas son las unicas 4 carroceras que he conocido. De las demas tampoco puedo opinar.

Carroceros????????

Buenas tardes :lol:
Tengo que deciros que yo he carrozado en Bergadana, Indusauto y ultimamente en Emergencia 2000, y tengo que deciros que me quedo con estos ultimos, los de Vilassar de Mar ( Barcelona) Porque los de Madrid no los conozco, pero el trato profesional y personal que he recivido de estos grandes profesionales es inmejorable. Que sigan asi.

De bergadana , mejor no hablar, el sistema electrico nefasto, el servicio post venta, para morirse, etc........ :cry: :shock: :x

En cuanto a Indusauto. he carrozado 3 coches y el problema es que estan en Xativa ( Valencia), por lo demas no esta mal. Tengo entendido que se han separado los socios y eso siempre influye
Un saludo. :P

Yo te hablo de Emergencia 2000 de Madrid. No estaba mal, la verdad, pero me quedo con Rodriguez Lopez.
En cuanto a lo de Indusauto... pues puede que tengas razon, no lo se. Yo hace mucho que no veo ninguna carrozada por ellos.

Pues yo me quedo con una ambulancia que se hizo hace creo que unos 15-17 años, fue artesanal, no voy ha decir la casa, pero se trajo una camioneta, se le corto el chasis, se hizo el cajon, el una carroceria, tipo americana, y despues se llevo a un taller de equipamientos de caravanas, se hizo como nos dio la gana a nosotros, incluso mas de un medico decia, que habria que empezar a hacer asi, porque les era mas facil, pero a la junta no le debio paracer nada bien, porque se hicieros dos unidades, una esta, y otra cerrada, antes, el problema de esta ultima fue que se le hicieron dos camillas, pero a la anterior solo una, y en el centro y sentian un sitio, que ni te cuento, y con respecto a lo que dice Kondor, tiene sitio para la web, pero sin nada, pero hay te va la direccion

Carrocerias Rodriguez Lopez S.L.
Calle 6 nº25
CP 32005
Ourense
Tfno 988222877
Fax 988229637

sin mas

Summa 112

pero ya es seguro lo del rodriguez lopez y el summa 112 yo pense que aún lo estaban estudiando

Re: Informacion de rodriguez lopez

pabsen dijo:
mxi dijo:
Tengo fotos de diferentes carrozados de rodriguez lopez si alguien las desea, pedirmelas.
Cuelgalas en la galería y así las podemos ver todas, please!!!

Solo dejan subir 50 kb por foto y todas me pasan Si quieres te las mando por e-mail. Espero a que me lo confirmes

Esos carrozados son de los que habia en la web o de ambulancias propias, si son propias puedes probar a reducir el tamaño o la calidad , y si a alguien le interesa mas perfeccionada que te la pida por mail,¿no?
Un saludo

Ciertamente, con Indusauto aquí hemos tenido algún que otro problema. El equipamiento deja que desear y alguna de ellas han tenido que pasar por otra carrocera para que la retocaran.
Además, las pirulas que te hacen con los rotativos son de escándalo. Lo de los incustrados, además de que se ven peor, no me acaba.
Otra, que esa os la pueden contar los compañeros de Valencia, es lo de poner dos puentes, uno delante y otro detrás. Por lo tanto, nunca sabes si la ambulancia viene o se va.

Un saludo

Personalmente e trabajado con ambulancias de emergencia 2000 y bergadana. os aseguro que me quedo con bergadana porque a mi parecer los acabados de la ambulancia que tenemos estan muy bien y para alguna modificación que le emos hecho despues no emos tenido ningún problema.Si quereis fotos os las mando por e-mail ya que no las puedo colgar en la página por tener un tamaño superior al permitido.
Con respecto a emergencia 2000 las 2 ambulancias que tenemos han salido malas xq los cajones estan todos rotos y el suelo es muy sucio, aparte para limpiar tienes que tener cuidado porque debajo de la plataforma de la camilla se enganchan las fregonas y nos emos cargados unas cuantas por "adecentar" la dotación, los anclajes del asiento son bastante malos ya que alguna vez al frenar un poco fuerte se nos ha desplazado acia delante sin tener que hacerlo.

Un saludo compañeros

aitona4 dijo:
Existen empresas carroceras de ambulancias que no aparecen en paginas amarillas, yo he intentado saber el numero y me ha sido imposible, que yo sepa, en Gipuzkoa hay tres, y puede haber alguna mas, estan en Oyartzun, Hernani y Urnieta
La empresa de Urnieta, es Ambulancias Gipuzkoa s. coop., pero desde hace unos meses ha dejado de hacer las ambulancias, ahora sus ambulancias las compra en Valencia y Galicia, no quiso decirme en cuales, pero me imagino, porque me es muy facil, me cojo a otro patron de la empresa

carroceros

hola yo soy de castellon y yo mequedo con dos carroceras una emergencia2000 y la otra talleres cimar es una carrocera de Valencia.

en castellon y valencia todas las ambullancias estan carrozadas por emergencia200 y cimar.
un saludo.

Re: carroceros

luis_cs dijo:
hola yo soy de castellon y yo mequedo con dos carroceras una emergencia2000 y la otra talleres cimar es una carrocera de Valencia.

en castellon y valencia todas las ambullancias estan carrozadas por emergencia200 y cimar.
un saludo.
Luis_cs lamento decirte que si todas son de esas dos carroceras tu opinion no es objetiva, aunque te reconozco que las dos que he visto de Cimar (no se si las de Segorbe tambien lo son) son muy buenas.

contestacion

no pueso ser objetivo porque ya se esta diciendo todo. las de segorbe son de cimar y esta muy bien sobretodo la A26.5 que es la rescate de montaña ya la veras esta magdalena si bienes.

Pues la de rescate la conozco, entonces si las 2 de Segorbe tambien son de Cimar puedo decir que he visto 4 y son muy buenas, ahora en lo EM2000 ya no te doy la razon.

Que tal compañeros.
Soy de Navarra y aqui cada ambulancia es de una madre distinta.
Cruz Roja carroza en Emergencia 2000
Ambulancias Baztan - Bidasoa en Rodriguez López.
La ambulancia azul en cualquier sitio porque tiene vehículos de EM.2000, indusauto , bergadana y Rodriguez López.
DYA Navarra antes en Bergadana.
Ambulancias La Nora en Emergencia 2000
Personalmente creo que con dinero todas carrozan bien, pero por servicio post - venta por lo menos Emergencia 2000 en Navarra no tiene rival.

Yo he trabajado en ambulancias de:

Bergadana, muy facil de limpiar. Pero no me dan mucha confianza. Servicio Post venta normal.

Indusauto, carrozado muy bueno. Pero el servicio Post venta malo, malo.

Emergencia 2000, carrozado bueno (pagando dinero, pero no mucho más que las anteriores) Servicio Post venta muy bueno.

No he trabajado con Rodriguez Lopez pero me gustan mucho las que tenemos por Navarra, pero como hay tantos gustos como colores... me quedo con Emergencia 2000.

Saludos compañeros.
Alguno de vosotros conoceis como trabaja la carrocera Tranfocar.
Me han hablado muy bien de ellos,sobre todo en sus acabados y de su servicio post venta.
Muchas Gracias.

Intentare encontrar algunas fotos de las nuevas ambulancias del convenio en aragón que son de rodriguez lopez, se diseñaron por el personal del 061 y las han clavado, es el carrozado mas practico que he visto, Tolosa igual nos puede ayudar a conseguir unas fotos.
Yo trabajo con bergadana e indusauto y entre esas dos me quedo con la de bergadana, los cajones son pequeños y hay pocos, y es cierto que los plasticos transparentes se acaban soltando pero la distribución me parece muy practica.La de indusauto le falta sitio por todos los lados, para abrir los cajones laterales hay que correr la bancada, un armario que hay abajo no se abre si no se corre la bancada tampoco y aun asi es dificil. mucho espacio desaprovechado y pequeños detalles tontos que la hacen poco practica, el espacio de la bancada desaprovechado tontamente, el desfi no se puede poner en su sitio por que hay que quitarle la funda, los maletines no nos caben en sus sitios, el farmabox no se puede abrir del todo por que se sale de los rieles y para meterlo en marcha es una fiesta, el espacio para las ampollas es insuficiente.
Si sigo no acabo.

Atrás