CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Alguien sabe como poder entrar a ver la pagina de rodriguez lopez yo entro y no se si alguien me ayudase, se lo agradeceria

La página se les ha ido al traste Vitxu, ya me he puesto en contacto con ellos pero no tenían conocimiento. Quizá les lleve un tiempo reintalar la página en los servidores. Tiempo al tiempo.

Un saludo.

Gracias, por la informacion, el que tenga las primeras noticias que lo cuelgue aqui

Hola a todos necesito saber que tal trabaja, Eurocarroceros tenemos que carrozar unos vehiculos y nos estan bombardeando con propuestas.
Cracias

Carroceros

A mi personalmente Eurocarroceros no me gustan la manera de carrozar que tienen.
A mi empresa vinieron a enseñarnos una "UVI" y la verdad es que deja mucho que desear .
No tiene huecos.son baldas muy grandes todo en madera era un vehiculo el que nos vinieron a enseñar con muy pocos caballos era una ford transit 90/350 osea de 90Cv .
Un vehiculo que pesa mucho,tambien es cierto que el vehiculo es en funcion de que clase de vehiculo pidas o tengas para carrozar
En cuanto al sistema de rotativos tambien es muy pobre tanto en laterales como en el puente que llevaba.
Y una de las facetas mas importante en estos casos que es el precio en relaccion a lo que vimos era excesivo, para que te hagas una idea costaba unos 7.000.000 millones de pesetas sin nada osea que el material lo teniamos que poner nosotros,
y me estoy refriendo a camilla ,camilla de pala,botiquines electromedicina etc.... o sea todo
que eso es otra pasta.
Espero te haya servido de ayuda maño

Maño, yo te recomiendo que no lo hagas. Aquí la oficina provincial compró una que le vendían hecha y no ha dado más que problemas. Me refiero a Eurocarroceros del Mediterráneo.
Mal material, mal carrozado y mal organizado. Me explico, tiene una derivación eléctrica. Ni siquiera quitando la llave de la segunda batería, situada bajo el asiento del conductor (moderno sistema, eh), aguanta. Prioritarios y perimetrales colocados incorrectamente. El puente es muy pequeño en relación a la anchura de la transit. El ruido de los relés dentro de la cabina es tal que llegas incluso a marearte como lleves los perimetrales mucho rato puestos.
Todo lo hacen con módulos prefabricados, y lo de la masilla no ha llegado a su tierra.

Espero que te sirva de referencia. Si quieres te mando fotos...

Un saludo

Si alguien tiene fotos mandarmelas y muchas gracias hasta ahora nos carrozaba E.2000 pero esta vez se han pasado con el precio y estamos mirando otras empresas.
Gracias.

carroceros

Yo creo que estamos hablando,de dos carroceros distintos.El que yo me refiero es Eurocarrrocera Peninsular que esta en Tres Cantos(Madrid),y el que se refiere Pabsen creo si no me equivoco esta en Valencia o Murcia por esa zona.
Quiero hacer esta aclaracion por mi parte por se acaso he metido la pata y Maño se referia al carrocero que dice Pabsen.Si que es cierto que siendo dos carroceros diferentes asi tienes dos opiniones diferentes de dos sitios diferentes.
Yo por mi parte por la experiencia que tengo te puedo decir que pidas presupuesto a carroceros pequeños como Fersan son muy artesanales pero son baratos y yo los carrozados que he visto no estan mal, y ademas puedes modificarle y decirle lo que quieres y el lo adapta,y por muy poca diferencia de precio en las modificaciones.
Tambien el trato personal es muy bueno

Carrozar nissan interstar

Hola:

Sabeis de algún carrocero que haya trabajado sobre nissan interstar? Es similar a la renault master por lo que tengo entendido, pero tampoco estoy seguro del tema. Me han hablado y he leido aquí sugerencias interesantes sobre Rodriguez Lopez, sabeis si ha trabajado algo sobre estos modelos?

Gracias.

Un saludo desde Compostela

Alex
Protección Civil Santiago de Compostela

Maño te voy a dar una drrecion de Gaza Carrocera de Cordoba,esta genta no carroza mal tampoco.Y a lo mejor te interesa algo .www.gazacarrocera.com asi mismo si quisierais el telefono del comercial por privado te lo daria.
En cuanto a Cosmos tengo por ahi alguna foto del catalogo de Rodriguez Lopez en la renault master que es la misma que la Nissan.Estan carrozadas muy bien para mi gusto pero,tienen mucho peso al ser todo o casi todo en madera y como tengas pocos caballos en el vehiculo al subir una buena cuesta se raja el vehiculo
Un saludo

mi opinión: parece ser que los que carrozan mejor últimamente debe ser sin duda rodriguez-lopez. no he trabajado en ninguna pero he visto varias y a mí son las que más me gustan. Los peores, con diferencia: Emergencia 2000. En la zona de Madrid no engañan ya a nadie. El sistema eléctrico es malísimo. El servicio post-venta, igual. Tratan fatal a los clientes. Creemos que hace años que les ha dejado de interesar el mercado español. Un consejo: si vais a carrozar ahora una ambulancia, pedir presupuestos y regatear, suelen bajar los precios. Probar y me lo direis.

TALLERES CIMAR
Part. Mar, 52
46132 - ALMASSERA
VALENCIA
Tlf: 963 171 646
E-Mail:[email protected]

Nosotros tenemos dos ambulancias carrozadas por ellos, son muy buenos, porque hacen las cosas a mano. Además, en la provincia de Castellón y Valencia también encontrarás varias, como en Nules, o la propia Valencia. Hay fotos en la galería de modelos suyos. En unos días subiré también la SVA que nos ha hecho.

¡¡¡Pabsen que os han hecho otra!!!!
o es la "niña" o la 11 que la habeis "tuneado".
Pabsen tiene razon yo he trabajado con una de las suyas y esta muy bien el inconveniente de esa ambulancia es que es una transit y las 2 de nules tambien estan muy bien, sobre todo la de rescate (aunque esa no se si es de Cimar). Pero sigo diciendo que Rodriguez Lopez estan en el nº 1 del ranking

Maño,preguntarle a Teruel, la A.01-TE es de Cimar la que llevaron al concurso autonomico de Albarracin, si estuvistes era la que se usaba en las pruebas.Y en el ultimo convenio de Ibercaja se compro la A.17.01-TE carrozada por Indusauto el precio no lo se, pero creo que se portaron (aunque tampoco es nada del otro mundo) porque se carrozaron varios (por lo menos 6) tangos con elevador y algun detalle mas.Y este año estuvo el representante de R-L enseñando una alli solo faltaba rotularla y al parecer muy bien de precio.
Bergadana he visto las del 061 de Alcañiz y son enanisimas por dentro, preguntar a Rodriguez-Lopez. Por cierto CR La Almunia ya se la han cambiado o lo vais a hacer conjunta.
Saludos

Hola vitxu el alfa que me comentas cuanto tiempo tiene y esta en teruel capital.
Indosauto personalmente ya no es lo de antes y para lo que pedimos sw pasa de precios igual que e.2000 Bergadana y lopez tiene precios ya muy elevados,preguntaba por eurocarrocera peninsular hay alguien de Logrono,Extremadura o Soria son las ultimas que han carrozada y segun el precio que nos han dado y llas fotos que tengo parece que estan bien
si alguien tiene en su local alguna de ellos que me diga que tal claro esta segun el dinero para haceros una idea sobre 18.000 euros solo el carrozado sin material ni vehiculo en una fiat ducato larga.
Gracias
La Almunia esta mirando un vehiculo nuevo demomento no se nada mas
Chao

Vitxu, me refiero a la niña... que en la galería aún no hay fotos...

Un saludo

Si es la que tiene la provincial asignada en Teruel Capital,llamar y preguntarles, ademas te podran poner al corriente del precio que les dio R-L que se aproxima bastante a lo que tu comentas.

Pabsen muchas gracias por la direccion y el telefono de Cimar ya he tomado contacto con ellos. Y parecen buena gente me falta el presupuesto de lo que necesitamos en la empresa y me entrara en breve.Pero el cometido de mi escrito es darte el numero de telefono de Cimar puesto que el que me diste era el numero de fax y me lo cogieron de casualidad el numero de telefono es el 96 186 29 25 asi mismo vuelvo a retiterte mi agrdecimiento :wink:

Pabsen muchas gracias por la direccion y el telefono de Cimar ya he tomado contacto con ellos. Y parecen buena gente me falta el presupuesto de lo que necesitamos en la empresa y me entrara en breve.Pero el cometido de mi escrito es darte el numero de telefono de Cimar puesto que el que me diste era el numero de fax y me lo cogieron de casualidad el numero de telefono es el 96 186 29 25 asi mismo vuelvo a retiterte mi agrdecimiento :wink:

Atrás