paquito
e-mergencista experimentado
Creo que te refieres a la unidad del SEM de traslados secundarios de reus es una sprinter carrozada con caja de bergadana aqui tienes las fotos del servidor de bergadana (te paso los links)Tolosa dijo:De acuerdo con Vitxu. Las de Rodriguez Lopez muy bien, amplias, luminosas, cajones amplios, ... Yo de todo con lo que he trabajado (Emergencia 2000, Bergadana, Indusauto, y estas) la mejor Rodriguez Lopez. Por cierto, el otro dia haciendo turismo por Tarragona vi una USVA (creo que era del SEM) en Valls. Era acoj..., guapisima, pero solo la vi por fuera. Nadie la ha visto por dentro? Era de cajon, y por fuera era una chulada. A ver si alguien tiene fotos.

los de baleares tambien las tienen y en menorca sé que una de estas tubo un piño a 40 por hora y bolcó (tendrias que ver como quedó por dentro todos los paneles hechos polvo llega a ir alguien en el cajón y muere aplastado) Ya que el carrozado interno va pegado
O sea que es mu bonita pero tampoco convence igual quelas de emergencia 2000, la peña del samur que dice que con eso tan ancho no pasan por la mitad de las calles de cualquier casco urbano. Eso es la unica critica posible a las ambulancias de cajón.
A demás pesa 3700 Kgrs en vacio o sea que necesitas el carnet C1 o C para llevarla...
Ahora, ojalá tubiera yo una de esas pa trabajar...
Pienso que para un medio rural es ideal, en aragon serviria muy bien!!
Saludos Tolosa a ver si me paso yo a hacer turismo rural por tus tierras... JAJAJA