hola soy un enfermro cubano y aunque tengo poca experiencia en la atencion prehospitalaria creo por una parte seria algo novedoso y sobre todo seria llevar una planificacion de los ciudados mas completas identificando desde el primer momentos las necesidades que tiene mi paciente, nos ayudaria a valora adecuadamente al que lo recibe en que condiciones esta y como ha evolucionado . esto de los diagnostico es algo puro de enfermria y nos ayuda geraquizar nuestra ciencia con un metodo puro nuestro.
claro esta por lo menos aqui tratamos de ser lo mas objetivo posible y lo mas importante es la atencion y solucion de los problemas que encontramos en el primer momento en el paciente, llevar el proceso de atencion de enfermria en la atencion extrahopitalaria consumiria mas tiempo de un servicio que a veces es primordial.
claro esta por lo menos aqui tratamos de ser lo mas objetivo posible y lo mas importante es la atencion y solucion de los problemas que encontramos en el primer momento en el paciente, llevar el proceso de atencion de enfermria en la atencion extrahopitalaria consumiria mas tiempo de un servicio que a veces es primordial.