Hola!!!!!!!!! Soy estudiante de enfermeria, la verdad es que he entrado muy poquito por aqui, aunque me registre hace un tiempo; y no se si este post esta en el lugar adecuado, pero bueno jeje. Porque por mucho que leo los foros, sigo hecha un liooo. El caso es que cuando acabe la carrera me gustaria dedicarme a las urgencias y emergencias extrahospitalarias; y es aqui donde empiezan todas mis dudas.
Para empezar a mi me gustaria saber cuales son las diferencias entre SAMU, SAMUR, 061, etc; a que se dedica cada uno. Tambien por lo que he estado leyendo para trabajar en esto debes tener un curso de experto, y me gustaria saber si hay alguno homologado y valido para trabajar en cualquier lugar de España, cuales son los mejores cursos, etc.
Y por ultimo cuales son los requisitos para poder trabajar en esto, tanto en el SAMU, 061, etc de la Comunidad Valenciana y de Murcia.
Espero que entre [email protected] me podais ayudar un poquito!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!
Para empezar a mi me gustaria saber cuales son las diferencias entre SAMU, SAMUR, 061, etc; a que se dedica cada uno. Tambien por lo que he estado leyendo para trabajar en esto debes tener un curso de experto, y me gustaria saber si hay alguno homologado y valido para trabajar en cualquier lugar de España, cuales son los mejores cursos, etc.
Y por ultimo cuales son los requisitos para poder trabajar en esto, tanto en el SAMU, 061, etc de la Comunidad Valenciana y de Murcia.
Espero que entre [email protected] me podais ayudar un poquito!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!