Re: VÍA AÉREA DIFÍCIL
Ok , Daikiri, no hagas caso de mi MP
Ok , Daikiri, no hagas caso de mi MP
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...me temo que no tendremos la suerte del Airtaq, pero ya sabes como persigo mis objetivos hasta conseguir la pieza no paro![]()
Probar no se probo, este producto salio hace menos de un año al mercado, pero seguro que el grupo de los "desmelanados" lo probaremos.
Ventajas que le observo, evitar en neumotaponamiento y bastante interesante el uso de la sonda nasogástrica .
Al ser gel y con estructura espejo a la anatomía que evita el neumotaponamiento, tal vez sea menos traumática
El sistema de SNG hasta donde da mi ciencia, solo se podría realizar por medio de IOT o por medio deKING LTS, las LMA no lo permiten
Estoy en busca y captura del engendro con mis conocimientos del francés (en todas sus acepciones)![]()
... Te veo con un cargo de Gestión en la empresa
...(...)nos han dotado en el 061 de "Airtraq" hace unas semanas (...)
1.-: me gusta.
2.-: me gusta mucho menos con vómitos, sangre u otros fluidos. (...) es que prefiero el laringo para estos casos.
Un saludo.
Lógicamente con "vómitos, sangre u otros fluidos" la cosa empeora SIEMPRE, pero no creo que sea diferente con un laringo tradicional: se impone una aspiración exhaustiva (digo yo)
Hola Daikiri: Habra posibilidad de que una muestra llegue a mexico, para ser mas precisos a aguascalientes? jeje. Es que hay que checar el producto en viva voz!!!!
No te preocupes.. talvez mas adelante se de la oportunidad. En verdad se ve que puede ser interesante el dispositivo aunque a primera vista no lo parecia. De cualquier manera agradezco tu interes. De la misma manera cuenta conmigo como amigo y sevidor y si necesitas algo de mexico me lo haces saber.¡¡¡ YA TENGO UNA MUESTRA !!!
Lamentablemente no podré enviar ninguna aún a Méjico porque solo dispongo de dos unidades y una era prometida para Juan A Díaz.
La verdad es que tiene muy buen aspecto en las manos y parece muy manejable. El precio es inferior a 25 euros por unidad si se compra directamente al fabricante.
Ya os contaré cuando lo use.
La verdad es que tiene muy buen aspecto en las manos y parece muy manejable. El precio es inferior a 25 euros por unidad si se compra directamente al fabricante.
Daikiri, entiendo que hablas del airtraq?? o soy yo que desvarío.
UN SALUDO
No, el Airtraq lo tengo ya hace un año. Ahora hablamos del "I-gel" del que verás algunos enlaces en páginas anteriores. Es como una mascarilla laríngea pero muy mejorado.
¡¡¡ YA TENGO UNA MUESTRA !!!
...
Ya os contaré cuando lo use.
¿Jubilar los laringos...?. No he dicho, ni aún pensado, eso en ningún momento. Aunque no es menos cierto que no son pocos los anestesistas que opinan que la última generación de intubadores de laringo está llamada a ser ésta, dada la inmensa cantidad de elementos nuevos en el mercado (y los que están por salir).
Lo único que me ha sorprendido/cabreado es QUE HABÍA MUESTRAS EN LA OTRA UNIDAD UME de Cartagena DESDE JULIO 2007 guardadas en un cajón,
Pues que buena noticia... mándame unas cuantas unidades para tirar de una vez y para siempre mi laringo...Acabo de usar el i-gel en una IOT muy difícil...