Sigues siendolo pero si no tienes el material adecuado no puedes actuar como tal, es cierto que se puede diagnosticar y demas, pero no puedes ni realizar tecnicas invasivas ni medicar, solo actuar como SVB por lo que: si no podemos actuar completamente como tales, ¿por que decir que lo somos? solo puede llevar a confusion por parte de los usuarios, imaginate que van en una SVB un Medico un Tecnico y un DUE, que os identificais como tal, el paciente va a pensar que somos UVI, e imaginate que por un casual el estado del paciente precisa medicar in situ o realizar alguna Tecnica invasiva, entonces le explicamos al paciente que vamos a llamar a otro Medico y DUE pero esta vez con material que nosotros no llevamos....eso no daria mucha confianza al paciente, dira que vaya UVI que viene sin material.
Y yo no veo necesario identificarme como enfermero siempre, ademas, eso trae un problema añadido en contra de los Tecnicos que ya me ha pasado alguna vez: Si tu eres Medico o Enfermero y vas a realizar una asistencia y no te identificas como tal, la evaluacion, las tomas de constantes y toda la actuacion en si la podria llevar a cabo cualquier miembro del equipo, personalmente no quiero ser siempre yo, para algo somos todos Tecnicos (y estamos cobrando lo mismo

) , pero si desde el principio dices que eres Medico ¿Quien esperara el paciente que le haga la valoracion, que tome las decisiones y que haga las tecnicas oportunas? ¿El Tecnico o el Medico/Enfermero?...desde luego el paciente no entenderia bien que habiendo un Medico,que quien le pregunte por su vida, antecedentes y demas sea el Tecnico habiendo un Medico al lado, y eso si que coarta el trabajo de lo Tecnicos.
Espero dejar claro mi punto de vista, no tengo nada en contra de quien lo dice solo es una eleccion personal.