juan de dios
e-mergencista activo
Buenas noches a todos, Juanfran estaria interesado a ver si me puedes resolver una duda o un problemilla que me ha surgido a mi y algunos compañeros de Cruz Roja Granada, te comento como ya sabes hace un tiempo hice el curso de técnico de emergencias sanitarias del 061,hace poco compremos unos parches de técnico unos compañeros y yo bueno mi sorpresa a sido al colocarlo en el chaleco de intervención que me han prohibido llevarlo, he estado mirando en la pagina de Cruz roja y no encuentro nada también te comento que hace un par de años que creo que no lo hace cuando estuve en Zaragoza cubriendo las fiestas del Pilar con cruz roja allí había gente que lo llevaba, y cuando estuve en chinchilla en el choque de trenes cuando pertenecía a el equipo Erie también vi allí gente que lo llevaba.
Según me han comentado el titulo de técnico se puede convalidar a nivel de toda España para trabajar en cualquier empresa de emergencias sin tener que hacer el de cada región, la verdad que algunos tenemos un cabreo bestial y antes de preguntar a mas altas esferas quiero enterarme bien te agradecería si supieras algo que me ayudas tanto tu como otros de los compañeros que no leen. Muchas gracias a todos por la ayuda y aunque escriba poco casi todas las semanas os leo para ver lo que vais publicando que hay artículos muy interesantes buenos pues lo dicho gracias a todos y espero respuestas.
(Editado por ELFO)
Según me han comentado el titulo de técnico se puede convalidar a nivel de toda España para trabajar en cualquier empresa de emergencias sin tener que hacer el de cada región, la verdad que algunos tenemos un cabreo bestial y antes de preguntar a mas altas esferas quiero enterarme bien te agradecería si supieras algo que me ayudas tanto tu como otros de los compañeros que no leen. Muchas gracias a todos por la ayuda y aunque escriba poco casi todas las semanas os leo para ver lo que vais publicando que hay artículos muy interesantes buenos pues lo dicho gracias a todos y espero respuestas.
(Editado por ELFO)