Alvert
e-mergencista experimentado
Yo creo que auxiliar de transporte sanitario y tecnico de transporte sanitario no es lo mismo. Puedo decir que he dado tanto cursos de auxiliar de transporte como el tecnico de transporte y creo que el segundo está a años en cuanto a temario. Eso si, tambien supongo que según quien sea la empresa impartidora habrá un mayor numero de horas y contenido que otra.
UN SALUDO
Estimado Slash:
No quiero salirme del tema pero decirte que realmente la denominación da exactamente igual, pues al no tener una Ley ni un Decreto que regule al Técnico solo son palabras que denominan un puesto, no una formación.
Te explico según tú el TTS esta a años luz que el Auxiliar de Transporte Sanitario. Pues bien no se como estara en Cadiz pero en Granada las empresas privadas que tienen el concierto del Transporte Urgente denominan a sus trabajadores TTS cuando en muchos casos dichas personas carecen de ninguna formación que no sea la autorización BTP. Por lo que la formación de Cruz Roja seria en este caso superior, independientemente de la denominación
Topic Aconsejado: Diferencias de los cursos de Técnicos en las distintas comunidades.
Un Abrazo