Vestuario de cruz roja.

Efectivamente, FECSA ha mandado faxes a diestro y siniestro anunciando su "rotura de stock", por lo que demorarán los envíos.
Hablando de roturas...el 95% de los pantalones nuevos se parte por la entrepierna...ya los podrían reforzar, que los voluntarios los tenemos bien puestos...jajaja (jefazos del foro, perdonad si ha sonado feo :oops: )

Pabsen, los de Yago...ejem...bueno...hay gente pa tó.. Nosotros hasta hace muy poquito (unos 9 meses) TODA la ropa que teníamos era de "Comercial Yago" (Distribuidora oficial de Pancho Villa and Co.).
Los pantalones son cómodos, pero su reflectante es bastante malo y muy muy delgado (al menos el que nos traían a nosotros)...mejor compraros unos de "WorkTeam" (de los que venden en las ferreterías, que tienen modelos chulísimos y muy bien de precio).
Sus sudaderas...estan bien, a casi ninguno nos entra la cabeza por el cuello, pero bueno, por lo demás está bien...

Si estás interesado, puedo pasarte fotos del seusodicho uniforme.

Saludos!

Es cierto que están retrasados a nosotros nos están sirviendo parte del pedido de invierno que se hizo en septiembre.

Primero fue porque no sabian si iban a seguir luego porque no tienen stock pero siempre hay alguna razon.

A mi ahora me acaban de llegar los polares y estamos a 28 grados y sin embargo los bañadores de chica están agotados y a nosotros nos son imprescindibles para uno de nuestros servicios, las voluntarias están llendo con el suyo y claro alguna en bikini, a ver quie les dice algo si no les podemos dar un bañador del uniforme.

Es una empresa de risa nuestro pedido salio de Madrid un lunes y llegó el jueves por la tarde cuando además la asamblea tiene jornada de verano y desde las ytres no hay nadie. yo me pregunto si fueron antes a dejar algo a Huesca o a Mallorca porque por muy despacio que vengan ... 4 DÍAS desde Madrid

Yo todavia no he logrado comprender como le han dado otra vez el convenio o como se quiera llamar a fecsa, nos sirve mal, nos tienen a todas las asambleas sin ropa, campaña playas, nuevos voluntarios, que ropa se les va a dar....???El material de la ropa y la confeccion son pesimas.... Porque se lo han vuelto a dar??? No lo entiendo... que hay de por medio??? Pero lo mejor de todo es que nadie sabe nada.
A mi lo unico que me ha llegado que tampoco se si sera verdad o no es que los nuevos pantalones seran desmontables en tres piezas estaremos geniales con unos piratillas jajajaja, la gorra desaperece y nos ponen unos gorros estilo del oeste lo que le falta a mas de uno..... y que el anorak sera naranja para que nos veamos aun mas.

Besitos

Una bomba que me ha llegado respecto de la situación de la ropa me la dieron el otro día. La OPE no ha recibido la ropa y pedía a los voluntarios que se llevaran la suya hasta que llegara la oficial de este preventivo, es decir, con el escudo de PC y el de CRE.
UN evento que nos da imagen... con problemas, lo que faltaba...

No sési servirá de algo, lo que te voy a decir, pero desde que estoy en la casa, siempre he visto, el los chalecos de CR. lo de Técnicos, Conductor, Due y mñedico y nunca por lo menos por mi zona ha sido ningún problema.

La verdad, es que no lo entiendo.

javc dijo:
yo me pregunto si fueron antes a dejar algo a Huesca o a Mallorca porque por muy despacio que vengan ... 4 DÍAS desde Madrid

Si, si... Aqui tenemos vuestra ropa, haber cuando venis a por ella.... :cejas:

pabsen dijo:
Una bomba que me ha llegado respecto de la situación de la ropa me la dieron el otro día. La OPE no ha recibido la ropa y pedía a los voluntarios que se llevaran la suya hasta que llegara la oficial de este preventivo, es decir, con el escudo de PC y el de CRE.
UN evento que nos da imagen... con problemas, lo que faltaba...

Eso demuestra mucho mas de lo que creemos, en fin, que se le va ha hacer...

Pero no se de que os sorprende ahora la imagen si siempre hemos sido el Ejercito de Pancho Villa...

Alguien sabe algo mas de como va lo de la ropa??? Si les ha llegado a los de las ope o como lo han solucionado al final???

OFERTA:

Cambio supernuevo pantalón de altísima visibilidad, con reflectantes y franja naranja bajo la rodilla, al que acompañan dos piernas masculinas cocidas tras un preventivo de sólo cinco horas. Las piernas funcionan bastante bien, están acostumbradas a caminar. El pantalón habrá que remendarlo dentro de poco, como suele ser habitual en las prendas de este fabricante, pero por ahora está bien.

A cambio, necesitaría un pantalón de tela que cumpla con la normativa de CRE, y que fuese respetuoso con mis extremidades inferiores.

:lol: ;)

Este anuncio está dedicado a Fecsa y a los responsables de la Central de que sea nuestro proveedor.

en nuestra asamble llevamos el parche de tecnito tanto en la parte trasera como en la delantera y nadie nos ha dicho nada y hemos salido fuera de la comunidad a cubrir fiestas como las fallas o el carnaval del toro, el pilar, etc y nadie nos ha dicho nunca nada, yo mas bien creo que tiene que ser vuestro Delta ql k realmente lo tiene que prohibir

Jandro dijo:
OFERTA:

Cambio supernuevo pantalón de altísima visibilidad, con reflectantes y franja naranja bajo la rodilla, al que acompañan dos piernas masculinas cocidas tras un preventivo de sólo cinco horas. Las piernas funcionan bastante bien, están acostumbradas a caminar. El pantalón habrá que remendarlo dentro de poco, como suele ser habitual en las prendas de este fabricante, pero por ahora está bien.

Jajajaja muy bueno y cuanta razon tienes, ains....
Ayer cual fue mi sorpresa cuando me acerque a ver a unos compañeros a un preventivo y veo a uno de mis compañeros con cara de circunstancias con unas tijeras en las manos y mirando sus rodillas, ese compi termino el preventivo mucho mas fresquito ya que le quito el reflectante a su pantalo y la verdad es que no le quedo nada mal.
Sabeis si es verdad que el nuevo pantalon que trae la maravillosa empresa de fecsa es desmontable????

Un besito desde aski a todos los compañeros que han ido hoy para la descarga

Uy, eso de que el nuevo pantalón sea desmontable... Pues va a ser que no (o es que viene sin instrucciones, claro...)
De todos modos, el tema de hacer los reflectantes de quita y pon habría que considerarlo muy seriamente: se estropean con los lavados, y son la causa principal de que el pantalón parezca más viejo de lo que es. En tiempos (no sé ahora), las policías locales y Guardia Civil usaban reflectantes "portátiles", que se sujetaban al pantalón con elásticos o velcro. De día se quitaban, y punto. Aún encima, la dichosa cinta reflectante (de 3M, creo) no se consigue en una mercería, como quien dice, y sustituirla no es fácil (aunque eso no corresponde hacerlo a los voluntarios, que ya bastante tenemos con coser gracias a la gran escuela que fue la mili para algunos).
O sea que a seguir cociéndose, que el veranillo acaba de empezar. :lol:

Pues la verdad es qeu habia escuchado que ademas de venir los pantalones con los que seguimos cociendo todos, tambien van hacer unos pantalones desmontables me imagino que destinados para playas o algo asi, eso si no llevaran reflectante y que las gorras desaparecen poniendo un tipo de sombreros que no se yo.... y que las chaquetas de bonito tambien desaparecen del uniforme.

Jandro dijo:
cinta reflectante (de 3M, creo)
la susodicha cinta, si es de 3M, tiene que venir en lo reflectante, y tal y como lo has dicho, me da que no es de 3M, porque estos aguantan años, y vistiendolos empleados, no voluntarios, y sino preguntarle a Congrio

Lo unico que valen son los polos, polares y segun la remesa de chalecos. el resto de prendas son de risa.

Jandro dijo:
(aunque eso no corresponde hacerlo a los voluntarios, que ya bastante tenemos con coser gracias a la gran escuela que fue la mili para algunos).
O sea que a seguir cociéndose, que el veranillo acaba de empezar. :lol:

Para otros esa gran escuela fué precisamente la Cruz Roja, que como siempre ha tenido esa ropa de "gran calidad" pues nos ha dado la oportunidad de aprender.

la verdad, hace poco se inicio el cambio de uniformes en mèxico y al personal no le ha gustado nada el cambio

Oh, por favor, no me digas que Fecsa también suministra fuera de España, es lo que nos faltaba. Ello podría significar la extinción del voluntariado en CR a nivel internacional... :lol: ::((::

Atrás