Vestuario de cruz roja.

cambio de suministrador

Hola compis,
No se si alguien me lo puede confirmar pero tengo entendido que el antiguo suministrador de uniformes de Cruz Roja, FECSA, ya no suministrara mas uniformes. CRE ha cambiado de suministrador y tambien ha aumentado su catologo de uniformidad homologado (aunque tardara en realizar el cambio me inmagino)

Un gran saludo para todos.
 
me imagino que alla ocurre lo mismo que aqui en México, despues de casi 12 años de usar un uniforme en fechas recientes nos han cambiado los modelos y estamos a la espera de ver los cambios y por primera vez parece que cr nos dara los uniformes a bajo costo
 
:shock: :?
No sé si lo he entendido bien refer. ¿Estas diciendo que en el lugar donde tu vives os cobran los uniformes la gente de la Cruz Roja?

Yo tenia entendido, por lo menos en España, que la uniformidad tiene que ir a cuenta de la organización y que no deben costarle un centimo de euro al voluntario.
 
:wink: pues no has leido mal, los voluntarios de nuestra billetera costeamos nuestros uniformes y algunas otras cosas más, pero al parecer esto comenzara a cambiar a partir de este año o el proximo
 
Muy buenas compañeros:

Isramu como bien dices han entrado nuevos chaquetones. Tienen poco en comun con los anteriores, te explico algunas diferencias:
En primer lugar no calan (esta comprobado t lo aseguro) , en segundo lugar estos si que abrigan a diferencia d los anteriores ya que tienen como espumilla x dentro, en tercer lugar la mayor parte del chaqueton es naranja,ya sabes como el de los pantalones nuevos, en resumen:
Tendremos unos chaquetones de mayor calidad un poco mas cantosos pero eso si , nos seguiran llegando x el culo.

Un saludo gentecilla.
 
Buenas otra ves gentecilla:

Intentare aclararte el tema del nuevo fabricante Ozzie:
Veras, segun me han comentado se va a producir una especie de concurso entre fabricantes, esto es, el que mejores ofertas y propuestas proponga a Cruz Roja sera el nuevo fabricante para esta.De momento no se sabe nada pero tendremos el nombre del nuevo fabricante para el mes de abril o mayo.El cambio de fabricante no afectara a los modelos de uniforme ya que eso va totalmente aparte. FECSA no piensa fabricar mas indumentaria de momento, segun tengo entendido, ya que posee en stok unos 50 millones de las antiguan pesetas.

Espero que te haya servido de ayuda compañero.
Un saludo gentecilla
 
Hola
Lo del concurso de fabricantes es cierto, y en estos momentos FECSA no puede fabricar más ropa. Aunque puede vender la que tienen en el almacén.

Eso si no intenteis comprar los nuevos pantalones porque ya los han agotado, os lo digo porque nosotros los pedimos para la FACE 06 de Antequera y al final tedremos que ir con el pantalón antiguo de cada voluntario y cada uno es de un modelo distinto.
 
Para kilrah

No se que tiempo llevas como volumtario pero no hace más de diéz años en cruz roja española tenías que poner una señal, que era igual al precio de la uniformidad, cuando dejabas de hacer servicios entregabas la ropa y te reembolsaban el dinero que habías entregado.
 
ozkuro dijo:
Veras, segun me han comentado se va a producir una especie de concurso entre fabricantes, esto es, el que mejores ofertas y propuestas proponga a Cruz Roja sera el nuevo fabricante para esta.De momento no se sabe nada pero tendremos el nombre del nuevo fabricante para el mes de abril o mayo.El cambio de fabricante no afectara a los modelos de uniforme ya que eso va totalmente aparte. FECSA no piensa fabricar mas indumentaria de momento, segun tengo entendido, ya que posee en stok unos 50 millones de las antiguan pesetas.

Pues de Abril o Mayo nada, ya se sabe que FECSA gano el concurso y que continuara siendo el distribuidor de la uniformidad de CRE. Algo que era de esperar ya que teniendo en cuenta la cantidad de prendas que tenian estos en almacen...
 
Si pero parece ser que FECSA ha aumentado los plazos de entrga de 21 dias a 90, o sea que el que no corra se queda sin vestuario para playas
 
Problema

OZKURO, Pues nuestro problema es que a nosotros no nos corresponden chaquetones! Al parecer solo han llegado para Granada y Baza, ya no nos dan na ni por hacer guardias en B-9! Que rollo!

Bueno me conformare con mi "chaqueton colador"!

A vosotros ya os han dado? Pillate la guardia del Sabado noche que si me puedo eskakear de una boda que tengo me pillo guardia!
 
Vitxu dijo:
¿Entonces sigue Fecsa?¿cambia algo mas en los formatos de las ropas?

Si confirmado, FECSA es la empresa que suministrara el vestuario. Por el momento Madrid ha indicado que aproximadamente dentro de un mes se podran reanudar los pedidos.

Sobre el vestuario aun no han indicado nada, solo sabemos que mandarán en los proximos dias el catalogo de prendas y las hojas de pedido.
 
Me dejáis a cuadros, porque nosotros hemos recibido ropa hace escasamente dos semanas. Sí que es cierto que el pedido se hizo a principios de año. y que nos llegó una parte. Como siempre, en ese envío faltaban muchas cosas, que son las que ahora nos han llegado...
Por cierto, había pantalones de alta visibilidad, chaquetones de AV, y el resto de la uniformidad...

Ojalá fuera otra compañía, pero ya veremos como responde... de nuevo
 
¡Fecsa otra vez, qué alegría!

A nosotros hace un mes nos llegó un pedido de polares que habíamos hecho en noviembre :evil:
(Bueno, tampoco es para tanto, podía haber llegado en verano)

Sobre la calidad de la ropa, pues hombre...
Seguiremos mojándonos con el "impermeable"
Seguiremos asándonos con el pantalón, y también mejoraremos nuestra técnica costurera.

Enhorabuena al responsable(s) de que esa empresa siga dándonos la ropa, personalmente se lo agradezco mucho... :evil:
 
Habria algua posibilidad de compra vestuario oficial de cruz roja, en alguna pagina web si sabeis de alguna pasarme la dirección
 
Sobre la compra de vestuario ofical de Cruz Roja del cual la empresa FECSA (Fábrica españpla de confección) tien la concesión del mismo, según me comentaron en su día, solo admitiran pedidos por oficinas de Cruz Roja, así que si la quieres pueden reunirse varios y comprarla, pervia solicitud al responsable de turno para que la pida en nombre de la oficina de Cruz Roja que corresponda. Por otro lado, me da una rabia que los voluntarios de Cr se compren la uniformidad, pués dicen la carta de Derechos y Deberes del voluntario de CR que no debe ser costos para el mismo, si en vez de comprarse el uniforme de CR, fueran todos en "gallumbos" seguro que otro gallo cantaría.

Saludos.
 
Machotes, pues nosotros vamos (hemos) comprado unos chalecos y unos pantalones 'similares' a los institucionales, pero no hay color. Son más baratos y 200 veces mejores. Deciros que el chaleco es el mismo multibolsillos de Emergencia 2000 pero con otra marca y especificaciones. Además es multitalla y de alta visibilidad. El pantalón igual que el institucional, con la parte inferior naranja y todo, pero de mejor tejido, que no da calor en verano y frio en invierno. VAMOS, QUE DAN EL PEGO.
PREGUNDA A LUKICAS, QUE EL LO SABE
 
crelorca dijo:
Machotes, pues nosotros vamos (hemos) comprado unos chalecos y unos pantalones 'similares' a los institucionales, pero no hay color. Son más baratos y 200 veces mejores. Deciros que el chaleco es el mismo multibolsillos de Emergencia 2000 pero con otra marca y especificaciones. Además es multitalla y de alta visibilidad. El pantalón igual que el institucional, con la parte inferior naranja y todo, pero de mejor tejido, que no da calor en verano y frio en invierno. VAMOS, QUE DAN EL PEGO.
PREGUNDA A LUKICAS, QUE EL LO SABE
Pues pon unas fotos del diseño y compararemos, puedes ponerlas en este topic o si las pones en la galeria pon un enlace.
 
Hola a tod@s, es mi primer mensaje y espero hacerlo correctamente.
Somos de la provincia de Castellon y tambien estamos interesados en comprar el nuevo vestuario de Cruz Roja, pero ya veo que el de fecsa no es el mejor, asi que espero que "alguien" nos pueda decir otra direccion para comprar algo mejor.
 
Atrás
Arriba