Trabajo de enfermeria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rositita

e-mergencista nuevo
Hola me gustaría que me aconsejarais por la carerra de enfermeria puesto que me estoy planetando hacerla pero además quiero saber si realemente tiene salida laboral ,puesto que tengo dos carerras (Magisterio y Pedagogia)y ninguna de las dos es que me hayan dado mucho trabajo son oposiciones nada más ...y las he hecho pero con buenas notas y poco exito...estoy cansada de la situación pero tampoco me quiero equivocar..enfermeria veo que es una carrera muy bonita aunque nunca la he ejercido no sé si me equivocaré y además tampoco quiero que me pase que acabe y también me vea sin trabajo.Si alguien me puede aconsejar por favor que lo haga ..porque estoy muyliada y el año que veien tengo que decidirme puesto que tengo mis oposiciones ,y sería esto o enfermeria...Además tengo 26 años y me da cosa ser la más mayor de la clase..gracias
 
Respuesta: Trabajo de enfermeria

Rositita, el tema que planteas sobre esta diferencia de edad ya se trata en esta discusión:

Respuesta: Ayuda decision enfermeria o medicina con 25 años

Te aconsejo que antes de publicar un mensaje, utilices la Buscar, situada en la barra de herramientas superior.

Aprovecho para recordarte las normas de la web, y les puedas echar una ojeada cuando tengas un momento.

Saludos y Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba