Para mi esta claro q la noticia esta manipulada,no es q quiera defender al compañero a capa y espada pero cabe pensar q es el mismo periodista o fotografo el q crea la noticia.Me baso en este planteamiento
dicen q Al ser un anónimo, la Conselleria no pudo informar al remitente de que se iniciaba la investigación al respecto.
descartadas las fuerzas del orden,si hubierna detectado algo delectivo o anormal si q pueden y deben informar pero no seria anonimo.
En este caso no se descarta que quien haya hecho la denuncia sea alguien muy cercano al ambulanciero, es decir, un compañero o un agente de Policía, que han actuado hartos de la impunidad con la que el mencionado sujeto realizaba sus fotografías, entrometiéndose en la intimidad del accidentado y en sus derechos y los de su familia.
Osea q hay q pensar q el otro tecnico le saco la foto infraganti
si es verdad q la guardia civil por ejemplo lleva camaras de fotos,pero me cuesta mucho pensar q un guardia civil en servicio te tome una foto y la mande a un periodico y a la central del 061 de forma anonima
Si es q ya lo dice la misma noticia (mercado para este tipo de productos)
y es q con el pan no se juega.
Llama mucho la atencion el caso q cuenta el compañero iñaki claro ejemplo de noticia manipulada
la institucion ha obrado correctamente tomando las medidas cautelares
no se si sera editable este post
un saludo