Titulación TTS, TES O TEM en Andalucía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: DONDE CONSEGUIR EL TTS, TES O TEM EN ANDALUCIA

CARPE DIEM, pero nome fio por que el curso cuesta 90 € y aunque dice que es homologable en Andalucia no se si valdra

son de fiar, yo tengo uno de esos y otros de mis compañeros tambien, son de 100 horas, y tanto en andalucia como en extremadura si son validos, en otras comunidades creo que tambien, vienen sellados con interes sanitario de la junta de andalucia.

Re: Academias que den el TEM en Madrid

hola a todos . Haber si alguien me puede contestar a esta duda. Tengo el tecnico en transporte sanitario pero el básico pero me gustaria sacarme algún titulo más para que me pudiera ayudar a encontrar trabajo como conductor. ¿Cual me recomendais , cuanto puede y donde lo puedo encontrar ? Soy de la zona de cadiz. Gracias.

ME GUSTARIA HACER EL CURSO DE T.T.S.

HOLA SOY PILAR DE CORDOBA, NUEVA AQUI, PERO ME GUSTARIA SABER A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA HACER EL CURSO DE TECNICO EN TRANSPORTE SANITARIO, ME ESTOY SACANDO EL BTP Y SOY AUXILIAR DE CLINICA, EN LA ACTUALIDAD TRABAJO EN URGENCIAS DEL HOSPITAL DE MI CIUDAD,,,GRACIAS

t.t.s

hola, me gustaria saber cuando salen las proximas combocatorias para el t.t.s en andalucia, exactamente en sevila, ya que soy de alli.
un saludo

cursos para TEM en andalucia

Hola soy ya casi TEM me falta poquito para terminar el curso y quisiera hacer algun curso para especializarme a un mas,
mi pregunta es ¿que cursos me recomendais? soy de cadiz pero vamos que me da igual si me tengo que ir a otra provincia.
Que cursos me recomendais para un futuro poder trabajar en el 061 muchas gracia espero vuestras respuestas gracias:grin:

Hola a tod@s!!Yo soy de Andalucía,concretamente de Córdoba y me estoy formando como técnico.Por el momento estoy haciendo todos los módulos del 061 que imparte Iavante.Es cierto que los dos primeros cuestan 280 euros y el último 450.Se supone que si no los tienes no entras a currar en EPES.Así que tenemos que empezar por aquí.De todas formas ya se ha aprobado en Andalucía el ciclo de Técnico,se sabe que se impartirá en algunas provincias.Lo del carnet C no lo exigen en todas las empresas de ambulancias,solo en aquellas en las que el peso es superior a 3500 kilos.Cuando tenga más información os la comunico.Ánimo y suerte.:mrgreen:

Hola a tod@s!!Yo soy de Andalucía,concretamente de Córdoba y me estoy formando como técnico.Por el momento estoy haciendo todos los módulos del 061 que imparte Iavante.Es cierto que los dos primeros cuestan 280 euros y el último 450.Se supone que si no los tienes no entras a currar en EPES.Así que tenemos que empezar por aquí.De todas formas ya se ha aprobado en Andalucía el ciclo de Técnico,se sabe que se impartirá en algunas provincias.Lo del carnet C no lo exigen en todas las empresas de ambulancias,solo en aquellas en las que el peso es superior a 3500 kilos.Cuando tenga más información os la comunico.Ánimo y suerte.:mrgreen:

Hola Indra, que tal? Estos modulos del 061, me podrias indicar como podria hacerlos? Dices que te estas formando como tecnico, pero TTS o TEM??

Gracias y un saludo.

Estos módulos los imparte IAVANTE y siempre y cuando dispongas del dinero suficiente no tendrás problemas para hacerlos,...:.:)):.:

YO E ECHO UN CURSO DE AUXILIR DE TRANSPORTE SANITARIO EN UN CENTRO DE FP PREGUNTO PUEDO TRABAJAR EN EMPRESAS PRIVADAS EN MALAGA CON ESTE TITULO Y TAMBIEN LO TENGO POR CRUZ ROJA

Bienvenido a la web HIMAD

Te pido por favor que no abuses de la escritura en mayúsculas, ya que en internet equivale a gritar, además de que dificulta la lectura.

Gracias y saludos

TES EN CEAC ANDALUCIA

Hola a tod@s!!

Llevo un tiempo recopilando informacion, hablando con personal del sector. . . y cada uno dice una cosa, digamos que no he encontrado nada "oficial" donde apoyarme para tomar una decision.

Espero que me podais ayudar:

-¿Es ciero que los cursos que imparten Iavante o cualquiera de las otras empresas ya no tienen la validez que tenian al existir el Ciclo Formativo de TES?

He leido y me han comentado que a todos los que tengan los titulos de Iavante TES(o similares) solo podran seguir trabajando si les homologan el titulo y que esto solo ocurrirá a los que tengan mas de 3 años de experiencia. :shock: ¿?

Asi que mi dilema es: ya que es posible que no sirvan los cursos que se hacian hasta ahora (Iavante, Samu, Semyu112. . .) y que aun no hay institutos que impartan los ciclos formativos. . .¿serviria el curso de CEAC de TES?

He estado mirando y las asignaturas son las mismas(las de los IES que las de CEAC) y me dicen en CEAC que esta homologado y que aqui en Andalucia la Junta o el ministerio de educacion (al que le toque) hará un examen,el mismo examen que harias si estuvieras estudiando en el instituto, si lo superas ya eres Tecnico en Emergencias Sanitarias. . .encontrar trabajo ya es otra cosa ;).

Por favor, ¿alguien puede sacarme de dudas?

Espero que el ladrillo no sea duro de digerir:oops:.

Gracias.

Yo creo que lo de CEAC no tiene muy buena pinta.Lo ideal es hacer el ciclo cuando podamos y los cursos como formación complementaria.Por que después no se yo lo de la homologación como será.

Re: Presentaciones y Bienvenidas

Bueno en primer lugar decir que estoi estudiando para el f.p. de tecnico en emergencias sanitarias de forma libre pero nose si este año hay pruebas libres para este titulo en andalucia si alguien sabria decirme algo lo agradeceria y de no ser asi si alguien sabe como hacer los cursillos de cruz roja que estoy muy perdio

CURSO DE TECNICO DE TRANSPORTE SANITARIO

Hola a todos, soy nuevo en esto por que un amigo me recomendo el trabajo de conductor de ambulancias, pero me comentan que hace falta un curso, no solo el btp que poseo. Que curso es? vale el de tecnico de transporte sanitario Reconocido de Interés Docente-Sanitario por la
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía?

Muchas gracias ante todo, un saludo.

que cursos hago para mi futuro de tts

mi problema es este acabo de terminar un curso de tts de 419 horas y quiero especializarme mas en este mundo.
¿que cursos podria hacer que me sirvan en un futuro?
¿que cursos me recomendais que haga?
espero respuestas muchas gracias por todo:roll:

Conductores 061.

Perdonad mi desconocimiento, pero quisiera que me aclarárais una duda que tengo.
Los conductores del 061, ¿que son técnicos en transporte sanitario o auxiliares en transporte sanitario?.

Muchas gracias.

Un saludo.:grin::grin::grin:

/movido por samuelita/

Atrás